Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
266 Iruzkin desberdinak
Raul B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 22:04

8 / 10
"Vaig rebre un tracte amable i atent, assegurant-me que el meu vehicle estigués en bones mans."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Raul, Apreciem sincerament el seu comentari. Ens alegra saber que va rebre un tracte amable i atent durant la seva ...(Más ↓) experiència amb nosaltres. Entenem la seva preocupació pel compliment de dates i estem treballant per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Silvia L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 20:56

10 / 10
"La recepción de taller"
La recepción de taller fatal, estuve casi 10 minutos esperando a que terminaran de hablar de Sus cosas para que alguien me preguntara que quería . Por lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por su reseña y valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia en la recepción del taller no haya sido ...(Más ↓) la esperada. Apreciamos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de esto, su experiencia general fue positiva. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más ágil en su próxima visita. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Josep T. I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: FRACÀS TOTAL
Tratatutako profesionalak:
Josep C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2025 a las 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 02-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Alfonso M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Etel A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Pedro S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Eduard M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 07:24

10 / 10
"Equip molt professional amb un alt nivell de qualitat en el servei proporcionat. Totalment recomanable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduard, Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que ha encontrado en nosotros un alt nivell de qualitat en el servei. Su recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant cada dia. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti en contactar amb nosaltres. Atentament, Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Luis F. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 00:51

10 / 10
"Abril inigualable, Incalculable y potencialmente profesional especiali"
La atención recibida por la especialista Abril es excepcional y Insuperable, con madurez y seguridad profesional y la participación de mecánico Victor también muy profesional ...(Más ↓) y amable! Equipo cordialmente colaborador y profesional!!! (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Francisco.Nos alegra enormemente saber que la atención de Abril y el trabajo del mecánico Víctor han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro equipo y su disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Antonio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 11:09

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Su opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Salvador B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 12:44

10 / 10
"L equip de professionals és molt competent i la qualitat del treball realitzat és inigualable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Salvador, Apreciem enormement les seves amables paraules sobre el nostre equip i la qualitat del treball que realitzem. ...(Más ↓) És un plaer saber que hem superat les seves expectatives. Som aquí per a continuar oferint el millor servei i atenció. No dubti a contactar-nos si necessita alguna cosa més en el futur. Gràcies per recomanar els nostres serveis! (Menos ↑)
Jorge O. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Ramon A. I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 21:12

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que he rebut."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Ramon, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que ha ...(Más ↓) rebut. El nostre compromís és oferir un servei excel·lent i la seva opinió ens ajuda a millorar cada dia. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti en contactar amb nosaltres. Esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Maria B. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:14

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y trato excepcional del personal."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ha destacado la atención ...(Más ↓) profesional y el trato excepcional de nuestro personal. Valoramos su opinión y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Javier Y. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 08:37

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un alto nivel de profesionalidad y dedicación en mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que ha percibido nuestro ...(Más ↓) compromiso y profesionalidad. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ferran M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención personalizada y la eficacia del equipo de profesionales me dejaron completamente satisfecho con mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ferran, Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y la eficacia de nuestro equipo le dejaron satisfecho ...(Más ↓) durante su visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Francisco O. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Su reconocimiento es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.Apreciamos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jordi P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:54

8 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, un servicio impecable y un personal muy cualificado."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que su experiencia en el taller ha superado sus expectativas. Agradecemos sus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y equipo.Valoramos su feedback y tomaremos en cuenta su puntuación para seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Cristina T. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller me realizaron las reparaciones de manera eficiente y rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que está satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio eficiente y rápido, y es gratificante recibir su reconocimiento. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Bernard V. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..