Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
282 Iruzkin desberdinak
Jordi R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Juan L. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis inquietudes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ramon O. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Salvador M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 21:08

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pedro S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2025 a las 09:53

10 / 10
"El equipo de profesionales en el taller brindó un trato superbamente amable y solucionaron todos mis problemas con mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 12:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Joaquim A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-08-2025 a las 09:33

10 / 10
"El tracte rebut va ser immillorable, el personal és extremadament professional i atent"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: M he de creure que heu canviat l airbag, però
Tratatutako profesionalak:
Jordi R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 21:33

6 / 10
"Vam ser atesos correctament"
La meva queixa és unicament alhora de posar-se en contacte amb el taller. No agafen el telèfon ni et responen els Watsapps....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La comunicació és difícil. No agafen el telèfon.
Tratatutako profesionalak:
Salvador C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 17:27

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, un tracte excepcional i una professionalitat admirable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Alicia D. L. I. M. D. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 01:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 15:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Lluis V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue maravillosa, la calidad del servicio superó mis expectativas y el personal fue muy amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 05:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales son altamente cualificados y estoy completamente satisfecho con el resultado."

6 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: la atención al cliente es muy fría.
Anna M. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 21:32

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Blanca B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 09:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Christelle N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, me sentí valorado como cliente gracias a su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Bartolome F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2025 a las 18:41

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei impecable durant la meva visita al taller de vehicles."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-06-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller: atención al cliente excepcional y trabajo profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 30-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al trabajo profesional de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil! (Menos ↑)
Jordi S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 11:37

10 / 10
"Molt correcte pero..."
Molt bona atenció per part del personal i correctes en els terminis, pero no em van poder acompanyar a casa com altres vegades ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 30-06-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Jordi, Apreciem sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre l atenció del nostre personal. Lamentem ...(Más ↓) que no hàgim pogut oferir-li el servei d acompanyament a casa en aquesta ocasió. La seva experiència és molt important per a nosaltres i prendrem nota per a millorar en el futur. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..