Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
266 Iruzkin desberdinak
Sara F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 08:35

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado por el equipo del taller es insuperable, definitivamente volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la calidad del trabajo de nuestro equipo en el taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que su experiencia ha sido positiva y que piensa en volver. Si hay algún aspecto que considere que podríamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Enrique V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2024 a las 13:19

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 28-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) cumplido con sus expectativas. Agradecemos su confianza en nosotros para la reparación de su vehículo y tomaremos en cuenta su valoración para seguir mejorando. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Laurent C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2024 a las 20:18

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y eficacia, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 08-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laurent. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Su confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estamos aquí para atender todas sus futuras necesidades. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jose A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2024 a las 12:19

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente me sentí valorado como cliente en el taller."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, agradecemos sinceramente su comentario sobre la atención y el trato personalizado recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Nos alegra saber que se sintió valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Tomamos nota de su valoración y nos comprometemos a seguir mejorando para ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Miguel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carlos G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Cumplir lo hablado con el cliente
Tratatutako profesionalak:
Adela D. M. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:27

2 / 10
"Nada recomendable"
Les da igual el cliente, no escuchan y solo quieren terminar e irse...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Asegurarse y comprobar que lo que le estoy diciendo es cierto y el coche está asegurado y no decirme que pague o no me llevo el coche porque tiene que recoger al niño de la guardería
Antoni S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 17:00

6 / 10
"Mala atenció al client. Informació deficient"
Impossible connectar per telèfon ni web: Vaig haver d anar al taller en persona per informar-me. Comunicació de l estat de reparació molt deficient i només a demanda meva ...(Más ↓) insistint molt. Recepció amb només una persona, totalment insuficient. Llarga espera. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Atenció telefònica dolenta per no dir inexistent. Informació sobre l estat del vehicle deficient.
Raul A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 09:41

8 / 10
"Una experiencia impecable, tanto en la calidad del servicio como en el trato recibido."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros y que tanto la calidad del servicio como el ...(Más ↓) trato recibido han sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en hacérnoslo saber. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Maria V. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2024 a las 21:50

10 / 10
"Servei Ràpid i Efectiu Un Taller que Supera Expectatives"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Maria Victoria. Ens alegra saber que ha tingut una experiència positiva amb el nostre servei. Agraïm el seu ...(Más ↓) reconeixement al treball del nostre taller i ens esforcem per superar les expectatives dels nostres clients. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a contactar-nos. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Manuel J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 10:03

10 / 10
"Un servei excel·lent, amb un equip de professionals molt atent i competent. Recomanaria aquest taller sense dubte."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Manuel, per la seva amable ressenya. Ens alegra saber que va quedar satisfet amb el nostre servei i equip. Estem encantats ...(Más ↓) d haver complert les seves expectatives. Agraïm molt la seva recomanació i confiança. Estarem aquí per a vostè en cas que necessiti alguna cosa més en el futur! (Menos ↑)
Ubaldo B. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2024 a las 22:12

10 / 10
"Excelente atención en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ubaldo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller y que ...(Más ↓) resolvimos su problema de manera rápida y profesional. Su recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2024 a las 13:06

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional en su visita al taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jorge A. Y. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2024 a las 21:52

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) recibió una atención al cliente inmejorable por parte de nuestro equipo altamente capacitado. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 19:24

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y rapidez en el servicio, definitivamente volveré a este taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓) cliente. Estaremos encantados de volver a atenderle en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Martial P. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 06:53

8 / 10
"Un service exceptionnel dans un concessionnaire, l équipe a été extrêmement professionnelle et attentionnée."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sara M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 22:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí, el personal demostró un gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 09-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sara, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber quedó satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal cumplió con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Pere M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 21:58

10 / 10
"Un equip molt competent que m ha deixat totalment satisfet amb el servei rebut."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 09-08-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Pere, per la seva excel·lent valoració i per prendre s el temps de compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens ...(Más ↓) alegra saber que el nostre equip li ha proporcionat un servei competent i satisfactori. Estem encantats d haver complert amb les seves expectatives. Si en el futur necessita alguna cosa, no dubti a contactar-nos. Gràcies per recomanar-nos als seus coneguts! (Menos ↑)
Jordi M. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 15:03

6 / 10
"Tracte amb el client no acorde a la marca"
Contactar telefònicament és impossible.De central et passer a taller i ningú l agafa i si ho proves directament tampoc Respecte a d altres concessionaris o marques. la rebuda ...(Más ↓) deixa que dessitjar. El servei de cotxe de recanvi inexistent et donen unes dates amb una demora exagerada La reparació del cotxe que podía haver estat en 3 dies es va allargar fins el dilluns ja que hi havia el cap de setmana pel mig.Estava avisat que podia passar però que farien el possible al final no va poder ser però el matí del dilluns ja estava . No seria el meu concessionari ideal i haurien de millorar l amabilitat (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

10 10etik

6 10etik
Marcos Navarro erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Hemos tenido problemas con la centralita de llamadas, que a día de hoy ya está solucionado. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la atención al cliente, la comunicación y la eficiencia en las reparaciones. Agradecemos sus valoraciones detalladas y esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle una experiencia más acorde a lo que usted espera de Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jose A. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-08-2024 a las 14:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡recomiendo este lugar 100"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 06-08-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..