What clients say about this employee
1 Opinions found
Ana R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 00:09
4 / 10
"Falta seguimiento al cliente "
Mi coche entró en taller el 20 de octubre y lo he recogido el 3 de noviembre. En esos 14 días nadie me llamó para informarme de cómo iba la reparación o cuándo iba a estar ...(More ↓) terminado. He tenido que ser yo la que llamó para saber que mi coche estaba en pintura el 30 de octubre, y volver a llamar para averiguar que estaba terminado el 3 de noviembre. Deberían dejarse de centralitas y bots (que funcionan mal y no resuelven nada) y de correos con links a aplicaciones de seguimiento (que directamente no funcionan) y contratar un par de personas para que nos llamen y nos cuenten cómo va nuestra reparación y cuándo estará listo el coche: quizás no sea tan tecnológico ni tan guay, pero los clientes lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, estupenda atención de los miembros del taller y administración. Ellos no tienen la culpa de las políticas equivocadas de la empresa. (Less ↑)
To improve: Falta de información.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola XXXXXXXX Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)