Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5260 Opiniones encontradas
Olga P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 17:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, realmente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
angel J. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antia P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 08:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido por los profesionales."
Profesionales tratados:
Pedro D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 04:03

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Belen S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 21:15

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con una atención impecable."
Gumersindo P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 21:10

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, me sentí bien atendido y confiado sobre la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Jesus P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Eucracio P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:44

8 / 10
"O resultado final moi satisfactorio o proceso xa non tanto"
O trato recibido de maneira presencial foi moi bo, asesoraronme perfectamente sobre os traballos a facer e o seu custe. Ademais atoparon e resolveron unha avaria rápido. O coche ...(Más ↓) agora vai perfecto e ademais entregaronmo impecable por fora, por dentro sí que había algunha mancha pero limpeino sen dificultades. O que non me gustou foi a xestion da persoa que atende telefónicamente. Tiven que chamar en varias ocasions pra resolver a campaña dos airbags; quedaba en avisar cando lle chegaran as pezas pra acordar unha cita, nunca chamou. A primeira chamada foi en agosto. Cada vez que chamaba iniciabase o proceso desde cero. Resultou mais efectivo falar directamente co persoal de taller. Punto tamen positivo o coñecemento e uso do galego co persoal de taller. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vanesa V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Olga G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Jairo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, claramente un lugar donde se prioriza al cliente."
Profesionales tratados:
Jose M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:29

10 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, con un equipo altamente capacitado y amable en todo momento."
Profesionales tratados:
Fernando M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Más ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marcos M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Más ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Menos ↑)
A mejorar: limpieza dentro del taller
Profesionales tratados:
Victor J. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 12:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Carlos F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
Profesionales tratados:
Eladio V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí en las mejores manos durante toda la visita."
Profesionales tratados:
Antonio R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 23:56

10 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


