Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5260 Opiniones encontradas
David G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose M. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jaime P. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2021 a las 09:59

10 / 10
Profesionales tratados:
Manel P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2021 a las 20:51

8 / 10
Profesionales tratados:
Sandra
Olga P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 17:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, realmente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
angel J. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antia P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 08:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido por los profesionales."
Profesionales tratados:
Pedro D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 04:03

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Profesionales tratados:
Belen S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 21:15

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, me dejaron mi vehículo como nuevo y con una atención impecable."
Gumersindo P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 21:10

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, me sentí bien atendido y confiado sobre la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Jesus P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:53

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Eucracio P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:44

8 / 10
"O resultado final moi satisfactorio o proceso xa non tanto"
O trato recibido de maneira presencial foi moi bo, asesoraronme perfectamente sobre os traballos a facer e o seu custe. Ademais atoparon e resolveron unha avaria rápido. O coche ...(Más ↓) agora vai perfecto e ademais entregaronmo impecable por fora, por dentro sí que había algunha mancha pero limpeino sen dificultades. O que non me gustou foi a xestion da persoa que atende telefónicamente. Tiven que chamar en varias ocasions pra resolver a campaña dos airbags; quedaba en avisar cando lle chegaran as pezas pra acordar unha cita, nunca chamou. A primeira chamada foi en agosto. Cada vez que chamaba iniciabase o proceso desde cero. Resultou mais efectivo falar directamente co persoal de taller. Punto tamen positivo o coñecemento e uso do galego co persoal de taller. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Vanesa V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Olga G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 08:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Jairo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, claramente un lugar donde se prioriza al cliente."
Profesionales tratados:
Jose M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 20:29

10 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, con un equipo altamente capacitado y amable en todo momento."
Profesionales tratados:
Fernando M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Más ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marcos M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2025 a las 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Más ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Menos ↑)
A mejorar: limpieza dentro del taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


