Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Sandra Jiménez

Sandra Jiménez

Trabaja en Taller como Asesora de Servicio

Ha recibido un total de 947 valoraciones


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9.3 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

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947 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"El equipo demostró un alto nivel de experiencia y dedicación que me hizo sentir muy satisfecho con mi visita."

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal es amable y conocedor de su trabajo en el concesionario."

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y un equipo altamente profesional que solucionó mi problema rápidamente."

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R
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller. Sin duda, volveré a confiarles mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la profesionalidad del personal es destacable."

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R
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10 / 10

"El equipo técnico demostró una gran profesionalidad y conocimientos, estoy muy satisfecho con los resultados."

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J
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4 / 10

"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."

Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos."

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