What clients say about this employee
10 Opinions found
Maria L. B. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 10:50

8 / 10
"Molt satisfet amb l atenció professional i la qualitat del servei rebut al taller."
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 18-07-2025 to this comment:
Francesc S. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 23:15

10 / 10
"Gran qualitat en el treball realitzat al vehicle i una atenció al client impecable."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 18-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y que nuestra ...(Más ↓) atención al cliente ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Marcos C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 21:07

8 / 10
"Professionalitat i eficàcia a cada pas del procés, ben segur que hi tornaré"
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 17-07-2025 to this comment:
Teresa D. J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 20:38

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable, un servicio al cliente de primera calidad."
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 17-07-2025 to this comment:
¡Muchas gracias por tu reseña! ?? Nos llena de alegría saber que tu experiencia en el concesionario fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓) servicio al cliente de primera calidad ?✨. Agradecemos de corazón tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo ?? ¡Siempre estaremos aquí para ti! ?? (Menos ↑)
Antonio G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 08:19

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, ¡una experiencia excelente"
Employees treated:
Atención al cliente reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Angel V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 20:40

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda al taller, professionals molt competents i eficaços."
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 05-07-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Angel!Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb l atenció rebuda al taller. El nostre equip es dedica a oferir un ...(Más ↓) servei de qualitat, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos.Estarem encantats d ajudar-te! (Menos ↑)
Natzaret C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 20:49

10 / 10
"Excel·lent servei al client i rapidesa en la solució dels problemes."
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Natzaret, nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb el nostre servei al client i la rapidesa en la ...(Más ↓) solució dels problemes. El teu suport i recomanació són molt valorats i ens motiven a seguir millorant cada dia. Si necessites qualsevol cosa, no dubtis en contactar-nos.Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)
Magdalena T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 12:30

10 / 10
"Mi opinión es favorable."
No tengo la bomba de aire para ruedas en mi vehículo, que supuestamente estaba donde la rueda de repuesto . Hoy valoro satisfactoriamente vuestra capacidad de reacción y rapidez ...(Más ↓) para resolver cualquier problema o adversidad para dejar la marca Citroën en su nivel más alto de exigencia, responsabilidad en el trabajo y saber hacer. Gracias. (Menos ↑)
Employees treated:
Diógenes Pérez reply on 04-07-2025 to this comment:
Estimada Sra. Magdalena, Gracias por su valoración y por permitirnos aclarar lo sucedido. Conforme a la conversación telefónica ...(Más ↓) mantenida en el día de ayer, hemos verificado que, al momento de la entrada de su vehículo en nuestro taller, este no disponía del kit antipinchazos al que usted hace referencia. Tal y como le hemos informado puede pasar por el departamento de Ventas que los compañeros están informados y les facilitarán uno. Lamentamos cualquier malentendido que haya podido generarse y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o asistencia que necesite. Solicitamos la rectificación de los comentarios contestados en la encuesta de satisfacción. Un cordial saludo, (Menos ↑)
Susana B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 01:11

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de los profesionales del concesionario sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos sinceramente tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional que recibiste. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Lleida Car! (Menos ↑)
Palmira T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 22:47

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Palmira, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)