Concesionario de vehículos Citroën Lleida Car

Marc Palau

Marc Palau

Works at Taller how Asesor Posventa Citroen

Has received a total of 8 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

1 Opinions found

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontenta con los plazos"

Creo que el tiempo de reparación es excesivo, sobretodo cuando no dispones de vehículo. Llevé el coche el jueves por la tarde para cambiar la batería y hasta el martes no lo ...(Más ↓) he tenido. Sin tener opción de coche de sustitución. Otra cosa a mejorar es el acceso a información. Cuando llamas para informarte es muy difícil conseguir poder hablar con el responsable. (Menos ↑)

To improve: Disponibilidad de coche de sustitución y la dificultad en la atención telefónica

Employees treated:

Diógenes Pérez reply on 02-07-2025 to this comment:

Buenos días Sra. Ferran, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido plenamente ...(Más ↓) satisfactoria, y le agradecemos la oportunidad de explicarle lo sucedido. Su vehículo ingresó en nuestro taller en la tarde del jueves 26 06 2025 mediante grúa y sin cita previa. Aun así, al día siguiente fue asignado a un técnico para su diagnóstico, donde se detectó una avería en la batería. Le facilitamos el presupuesto correspondiente, y una vez aceptado, solicitamos el recambio, ya que en ese momento no disponíamos en stock de la batería específica para su vehículo. Tras finalizar esta intervención, le informamos de que el vehículo estaba listo. En ese momento, nos solicitó revisar también el sistema de aire acondicionado. Procedimos a realizar una nueva diagnosis, detectando la falta del gas correspondiente, por lo que se llevó a cabo la recarga necesaria para su correcto funcionamiento. El vehículo quedó completamente reparado y a su disposición el martes 01 07 2025. Entendemos su malestar, pero queremos destacar que, pese a no contar con cita previa, su vehículo fue priorizado en la medida de lo posible, con el fin de reducir al máximo los tiempos de espera. Lamentamos sinceramente no haber podido ser más ágiles, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o futura atención que requiera. Un cordial saludo, Citroën Lleida Car (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends