Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue excepcional y ...(Más ↓)que pudimos resolver tus problemas con rapidez. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue excepcional y ...(Más ↓)que pudimos resolver tus problemas con rapidez. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y amable de nuestro equipo. Es un placer resolver todas tus ...(Más ↓)dudas y asegurarnos de que te sientas satisfecho. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y amable de nuestro equipo. Es un placer resolver todas tus ...(Más ↓)dudas y asegurarnos de que te sientas satisfecho. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te has sentido bien ...(Más ↓)atendida. Es un placer para nosotros dejar tu vehículo en óptimas condiciones y que estés totalmente satisfecha. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te has sentido bien ...(Más ↓)atendida. Es un placer para nosotros dejar tu vehículo en óptimas condiciones y que estés totalmente satisfecha. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Agustin, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)trato cordial y efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Agustin, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓)trato cordial y efectivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Lleida Car. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Josue, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho y que nuestra atención fue rápida y eficiente. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Citroën Lleida Car. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josue, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho y que nuestra atención fue rápida y eficiente. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Citroën Lleida Car. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención y el profesionalismo recibidos ?. Nos complace saber que percibiste el ...(Más ↓)compromiso del equipo en la solución de tu vehículo ??. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ? (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración y por destacar la atención y el profesionalismo recibidos ?. Nos complace saber que percibiste el ...(Más ↓)compromiso del equipo en la solución de tu vehículo ??. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ? (Menos ↑)
¡Muchísimas gracias por tu valoración! ? Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que recibiste una atención ...(Más ↓)excepcional y un servicio impecable ?? Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)
¡Muchísimas gracias por tu valoración! ? Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que recibiste una atención ...(Más ↓)excepcional y un servicio impecable ?? Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu comentario! ? Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que pudimos resolver todas tus dudas ?? ...(Más ↓)Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu comentario! ? Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y que pudimos resolver todas tus dudas ?? ...(Más ↓)Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?? (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue fantàstica y que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo en Citroën Lleida Car. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose. Nos alegra saber que tu experiencia fue fantàstica y que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo en Citroën Lleida Car. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias por tu comentario! ? Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que quedaste satisfecho con la reparación ?? Para ...(Más ↓)nosotros, tu confianza y satisfacción son lo más importante. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?✨ (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu comentario! ? Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que quedaste satisfecho con la reparación ?? Para ...(Más ↓)nosotros, tu confianza y satisfacción son lo más importante. Un saludo de todo el equipo de Citroën Lleida Car ?✨ (Menos ↑)
Moltes gràcies per la teva valoració! ? Ens fa molt feliços saber que hem superat les teves expectatives ?? Estem sempre a la teva ...(Más ↓)disposició per al que necessitis. Fins aviat! ?✨ (Menos ↑)
Moltes gràcies per la teva valoració! ? Ens fa molt feliços saber que hem superat les teves expectatives ?? Estem sempre a la teva ...(Más ↓)disposició per al que necessitis. Fins aviat! ?✨ (Menos ↑)
Muchas gracias, Sebastia, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sebastia, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓)reconocimiento a la calidad del trabajo realizado es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lenny. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros poder atenderte y garantizarte un servicio rápido y eficiente. Esperamos verte de nuevo en el taller para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lenny. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio. Es un placer para ...(Más ↓)nosotros poder atenderte y garantizarte un servicio rápido y eficiente. Esperamos verte de nuevo en el taller para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Moltes gràcies, Mireia, Ens alegra molt saber que has rebut un tracte excepcional per part del nostre equip. La teva satisfacció és la ...(Más ↓)nostra prioritat, i comentaris com el teu ens motiven a continuar oferint el millor servei. Esperem veure’t ben aviat a Citroën Lleida Car. ? (Menos ↑)
Moltes gràcies, Mireia, Ens alegra molt saber que has rebut un tracte excepcional per part del nostre equip. La teva satisfacció és la ...(Más ↓)nostra prioritat, i comentaris com el teu ens motiven a continuar oferint el millor servei. Esperem veure’t ben aviat a Citroën Lleida Car. ? (Menos ↑)
Moltes gràcies per la teva opinió tan positiva! ? Ens fa molt feliços saber que l’atenció professional i la qualitat del servei han ...(Más ↓)estat del teu grat. ?? Esperem veure’t aviat de nou al taller! ?✨ (Menos ↑)
Moltes gràcies per la teva opinió tan positiva! ? Ens fa molt feliços saber que l’atenció professional i la qualitat del servei han ...(Más ↓)estat del teu grat. ?? Esperem veure’t aviat de nou al taller! ?✨ (Menos ↑)
Muchas gracias, Francesc, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francesc, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y que nuestra ...(Más ↓)atención al cliente ha sido de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Moltes gràcies per la teva ressenya! ?? Ens alegra molt saber que has valorat la nostra professionalitat i eficàcia en tot moment ??. ...(Más ↓)Comentaris com el teu ens motiven a continuar donant el millor de nosaltres ?✨. Estarem encantats de tornar-te a veure ben aviat! ?? (Menos ↑)
Moltes gràcies per la teva ressenya! ?? Ens alegra molt saber que has valorat la nostra professionalitat i eficàcia en tot moment ??. ...(Más ↓)Comentaris com el teu ens motiven a continuar donant el millor de nosaltres ?✨. Estarem encantats de tornar-te a veure ben aviat! ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña! ?? Nos llena de alegría saber que tu experiencia en el concesionario fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio al cliente de primera calidad ?✨. Agradecemos de corazón tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo ?? ¡Siempre estaremos aquí para ti! ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña! ?? Nos llena de alegría saber que tu experiencia en el concesionario fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)servicio al cliente de primera calidad ?✨. Agradecemos de corazón tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo ?? ¡Siempre estaremos aquí para ti! ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! ? Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio y la atención recibida. Nuestro principal objetivo ...(Más ↓)es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación ?✨. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos ?. ¡Será un placer volver a atenderte pronto! ?? (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María! ? Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio y la atención recibida. Nuestro principal objetivo ...(Más ↓)es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación ?✨. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos ?. ¡Será un placer volver a atenderte pronto! ?? (Menos ↑)
Bon dia. El 1 de julio 2025 tenia una cita al taller Citroen de Lleida para un servicio gratuito de montar el software nuevo. Hay un testigo de alerta continuo del Alerta de ...(Más ↓)riesgo de colision . He preguntado para apagar este testigo pero el tecnico ha dicho que no porque es un error de la camera y cambiar la camera son mis gastos ? Qué camera? La camera de detras funcion muy bien para APARGAR. No es un error de UNA CAMERA sinon un ERROR DEL SISTEMA !!! Si ustedes mira en el guia manual de Citroen C3, pagina 11, se dice con el simbolo adequado: El sistema presenta un fallo. Lleba a cabo 3 . La pagina 9 dice No.3 cabo Acuda a un condescionario Citroen o taller caulificado . Senores: No es la camera de detras, sinon el sistema de delante para guardar el coche contra colisiones. ? Con el servicio el dia 1 de julio 2025 del update del software no era posible anular este error ?? Ustedes podeis arreglar este error del sistema de mi coche, sin pagar, por favor? Tambien voy a preguntar al jefe de Citroen de Catalunya para ayudarme. (Menos ↑)
To improve: Si hay problemas del sistema, por qué el cliente tiene que pagar una camera que funciona?
Concesionario Oficial Citroën - Lleida Car - Lleida
Con más de 20 años de experiencia en el sector automovilístico, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión de la marca Citroën. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, acompañada de un servicio postventa de alta calidad.
En Lleida Car, encontrarás los modelos más populares de Citroën, como el Citroën C3, C4 y el innovador Citroën C5 Aircross. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorarte en la elección del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Además, ofrecemos financiación a medida y promociones especiales para que adquirir tu nuevo Citroën sea más fácil que nunca. En nuestro taller, contamos con técnicos especializados que utilizan piezas originales Citroën para garantizar el mejor mantenimiento de tu vehículo.
Visítanos en Lleida y descubre por qué somos la primera opción para los amantes de Citroën. ¡Te esperamos en Lleida Car, donde la calidad y el servicio van de la mano!
En Citroën Lleida Car nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.