Concesionario de vehículos Citroën Lleida Car

Marc Palau

Marc Palau

Works at Taller how Asesor Posventa Citroen

Has received a total of 8 reviews


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8.3 / 10

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7 Opinions found

A
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, ¡una experiencia excelente"

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Atención al cliente reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda al taller, professionals molt competents i eficaços."

Employees treated:

Diógenes Pérez reply on 05-07-2025 to this comment:

Moltes gràcies, Angel!Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb l atenció rebuda al taller. El nostre equip es dedica a oferir un ...(Más ↓) servei de qualitat, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos.Estarem encantats d ajudar-te! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excel·lent servei al client i rapidesa en la solució dels problemes."

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Diógenes Pérez reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natzaret, nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb el nostre servei al client i la rapidesa en la ...(Más ↓) solució dels problemes. El teu suport i recomanació són molt valorats i ens motiven a seguir millorant cada dia. Si necessites qualsevol cosa, no dubtis en contactar-nos.Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi opinión es favorable."

No tengo la bomba de aire para ruedas en mi vehículo, que supuestamente estaba donde la rueda de repuesto . Hoy valoro satisfactoriamente vuestra capacidad de reacción y rapidez ...(Más ↓) para resolver cualquier problema o adversidad para dejar la marca Citroën en su nivel más alto de exigencia, responsabilidad en el trabajo y saber hacer. Gracias. (Menos ↑)

Employees treated:

Diógenes Pérez reply on 04-07-2025 to this comment:

Estimada Sra. Magdalena, Gracias por su valoración y por permitirnos aclarar lo sucedido. Conforme a la conversación telefónica ...(Más ↓) mantenida en el día de ayer, hemos verificado que, al momento de la entrada de su vehículo en nuestro taller, este no disponía del kit antipinchazos al que usted hace referencia. Tal y como le hemos informado puede pasar por el departamento de Ventas que los compañeros están informados y les facilitarán uno. Lamentamos cualquier malentendido que haya podido generarse y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o asistencia que necesite. Solicitamos la rectificación de los comentarios contestados en la encuesta de satisfacción. Un cordial saludo, (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Descontenta con los plazos"

Creo que el tiempo de reparación es excesivo, sobretodo cuando no dispones de vehículo. Llevé el coche el jueves por la tarde para cambiar la batería y hasta el martes no lo ...(Más ↓) he tenido. Sin tener opción de coche de sustitución. Otra cosa a mejorar es el acceso a información. Cuando llamas para informarte es muy difícil conseguir poder hablar con el responsable. (Menos ↑)

To improve: Disponibilidad de coche de sustitución y la dificultad en la atención telefónica

Employees treated:

Diógenes Pérez reply on 02-07-2025 to this comment:

Buenos días Sra. Ferran, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido plenamente ...(Más ↓) satisfactoria, y le agradecemos la oportunidad de explicarle lo sucedido. Su vehículo ingresó en nuestro taller en la tarde del jueves 26 06 2025 mediante grúa y sin cita previa. Aun así, al día siguiente fue asignado a un técnico para su diagnóstico, donde se detectó una avería en la batería. Le facilitamos el presupuesto correspondiente, y una vez aceptado, solicitamos el recambio, ya que en ese momento no disponíamos en stock de la batería específica para su vehículo. Tras finalizar esta intervención, le informamos de que el vehículo estaba listo. En ese momento, nos solicitó revisar también el sistema de aire acondicionado. Procedimos a realizar una nueva diagnosis, detectando la falta del gas correspondiente, por lo que se llevó a cabo la recarga necesaria para su correcto funcionamiento. El vehículo quedó completamente reparado y a su disposición el martes 01 07 2025. Entendemos su malestar, pero queremos destacar que, pese a no contar con cita previa, su vehículo fue priorizado en la medida de lo posible, con el fin de reducir al máximo los tiempos de espera. Lamentamos sinceramente no haber podido ser más ágiles, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o futura atención que requiera. Un cordial saludo, Citroën Lleida Car (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte de los profesionales del concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

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Atención al cliente reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Susana, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos sinceramente tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional que recibiste. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Lleida Car! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Palmira, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y la amabilidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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