What clients say about this employee
212 Opinions found
Davi S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 22:07

4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(More ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Less ↑)
To improve: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Employees treated:
Jose M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 08:26

10 / 10
"Muy aconsejable. Trato personal genial."
Employees treated:
Estefania N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2024 at 06:18

8 / 10
"Muy recomendable. Labor satisfactoria."
Employees treated:
Gregorio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2024 at 20:49

8 / 10
"Atención cuidadosa."
Employees treated:
Javier T.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2024 at 14:22

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Employees treated:
Carlos M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2024 at 21:51

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Employees treated:
Maria J. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2024 at 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(More ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Less ↑)
To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Employees treated:
Carmen P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 20:31

10 / 10
"Servicio excepcional y trato personal destacable. Conjunto de trabajadores destacable."
Employees treated:
Alexander M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 08:37

10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable."
Employees treated:
Maria J. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 12:06

10 / 10
"Aconsejable. Muy buenos profesionales."
Employees treated: