What clients say about this employee
214 Opinions found
Julio C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 20:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, solucionaron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Maria E. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 20:50

8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable recibido por parte del personal del taller."
Employees treated:
Jose A. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:40

10 / 10
"El resultado es estupendo y el personal fue inmejorable. La atención es inmejorable."
Employees treated:
Maria D. P. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 13:29

2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Más ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Menos ↑)
Employees treated:
Ovidiu-mihai N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2024 at 20:36

10 / 10
"Organización excepcional. Personal amable."
Employees treated:
Francisco N. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 20:51

2 / 10
"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "
lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(Más ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Menos ↑)
To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller
Employees treated:
Victor T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:49

10 / 10
"Lo recomiendo."
Employees treated:
Antonio U. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 10:46

2 / 10
"Decepción Mercedes"
He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(Más ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Menos ↑)
To improve: Aplicar garantías
Employees treated:
Carlos T. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2024 at 07:11

10 / 10
"Excelente asistencia de principio a fin y el trato ha sido cercano."
Employees treated:
David B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 20:49

4 / 10