Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Joaquín Arévalo Martínez

Joaquín Arévalo Martínez

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 201 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

201 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización excepcional. Personal amable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "

lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(More ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Less ↑)

To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción Mercedes"

He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(More ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Less ↑)

To improve: Aplicar garantías

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asistencia de principio a fin y el trato ha sido cercano."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido óptimo y una plantilla de trabajadores muy buena."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No me han entregado el informe del mantenimiento."

Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(More ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Less ↑)

To improve: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>