Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Joaquín Arévalo Martínez

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Works at Taller how Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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10 / 10

"Muy aconsejable. Trato personal genial."

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8 / 10

"Muy recomendable. Labor satisfactoria."

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8 / 10

"Atención cuidadosa."

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"El servicio ha sido genial."

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10 / 10

"El trato ha sido muy profesional. La experiencia fue sumamente satisfactoria."

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M
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4 / 10

"Citas para dejar el vehículo"

Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)

To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo

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"Servicio excepcional y trato personal destacable. Conjunto de trabajadores destacable."

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A
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10 / 10

"Un grupo de profesionales inmejorable."

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M
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10 / 10

"Aconsejable. Muy buenos profesionales."

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S
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10 / 10

"Buen trabajo. Sobresalientes profesionales."

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