What clients say about this employee
56 Opinions found
Bartolome V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 21:24

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, desde la amabilidad hasta la eficiencia del trabajo realizado."
Employees treated:
Jose R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 23:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio. El equipo demostró una gran experiencia y dedicación durante mi visita al taller."
Employees treated:
Jose G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 20:23

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un gran conocimiento y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Ricardo J. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 20:24

8 / 10
"Fantástica experiencia en el taller, me sentí bien atendido y los resultados fueron impecables."
Employees treated:
Maria I. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 19:01

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido y la rapidez en el servicio del taller. ¡Altamente recomendados"
Employees treated:
Eco T. Y. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
David A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 20:24

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia de los técnicos, sin duda una experiencia muy positiva en el concesionario."
Employees treated:
Lyf V. M. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 20:32

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Manolo M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 00:17

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, el equipo demostró gran experiencia y calidad."
Employees treated:
Susana S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2025 at 12:36

2 / 10
"Servicio deficiente y sin calidad de control."
Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)
To improve: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.
Employees treated: