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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

154 Opiniones encontradas

L
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2 / 10

"Atencion correcta, pero trabajos de taller pésimos."

Por segunda vez en un cambio de aceite programado, me toca volver a taller, coche no ha sido probado, y siguen sin entregar el parte de trabajos del vehículo ....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Deberían mejorar el servicio de taller"

Servicio de taller nefasto, no dan información de mi vehículo que dejé hace más de un mes ni me dicen que tiene o cuando lo van a reparar, no devuelven las llamadas....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar la atención sobre los vehículos que quedan en el taller, hace mes y medio que dejé mi coche y aún no he recibido ni un presupuesto de reparación nada de nada, eh llamado 2 semanas seguidas y ni contestan o si lo hacen dicen ahora se ponen en contacto y nada de nada la verdad esque dan una malísima atención.

Profesionales tratados:

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E
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4 / 10

"Baja calidad en la prestación del servicio"

El mantenimiento express de 2h finalmente fueron en 4h la duración y una vez entregado el coche tuve que volver al día siguiente por fallos en la electrónica que habían ...(Más ↓) cometido en el propio taller ventanillas que no subían, techo solar que no bajaba, el audiovisual que dejó de funcionar bien (Menos ↑)

A mejorar: Cumplir con la hora prevista y aumentar la calidad del servicio

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R
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2 / 10

"La atención de Bernat de 10 . La política de la empresa , penosa"

Un atraco legalmente cursado. No volverá ningún vehículo mío a este concesionario. En caso que no hubiese más remedio, se quedará sin reparar y cambiaré de vehículo. Tras ...(Más ↓) reparar el coche en otro concesionario con recambios originales comprados a ustedes *** €, apagar luz de avería de cuadro de instrumentos **** €, vergonzoso. Total avería **** € por una bomba de refrigeración. (Menos ↑)

A mejorar: El no tener que pagar *** €€ por adelantado para poder recepcionar un vehículo.

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D
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4 / 10

"Se pidió pieza aire acondicionado antes dana y no sé nada"

Hace unos 10 dias después dw varios intentos conseguí hablar con el mecánico. Me dijo q estaba averiguando si la pieza estaba en el almacén por el tema dana. Lw dije q me ...(Más ↓) mantuviera informada pero de momento todavía ni me han dicho nada. Necesito saber si la pieza está y si no q la pidan por favor. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala gestion"

Tengo el vehículo con una avería sin solucionar desde primero de año y ahora sale otra falta de aceite , estamos en pascuas y el vehículo parado en el garaje con dos años y ...(Más ↓) 30.000 kilómetros como definiría usted esto. Esto es Mercedes? Para mí esto es una vergüenza (Menos ↑)

A mejorar: Más accesibilidad al personal especializado

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J
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4 / 10

"Lentos, deberían estudiar un proceso para recepción y recogida"

muy lentos en ambos aspectos de recepción y recepción entrega, en total éramos 4 personas para recoger el vehículo o entregarlo durante una hora. No es justificable que se ...(Más ↓) tarde tanto… si fuéramos 15 o 20 lo entendería pero durante la hora que estuve en la entrega y al día de recogida 50 minutos éramos en total 3 o 4 personas (Menos ↑)

A mejorar: Son muy muy lentos para la recepción y la entrega del vehículo, más de una hora para recepcionarlo y 50 minutos para entregarlo ?? para un simple cambio de ruedas

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R
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4 / 10

"Pesima atencion post compra"

Llevo un año después de haber comprado el coche y no me ha arreglado un desperfecto con el que vino de fábrica. Han sido muy informales y despreocupados con mi asunto...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poca formalidad en la post compra del vehículo.

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J
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4 / 10

"Propuesta de mejora de atención al cliente"

Servicio lamentable. Una espera de 2 horas para entregar mi vehículo para revisión y que me entreguen el de sustitución. Para colmo, no tenían preparado mi vehículo de ...(Más ↓) sustitución, no lo encontraban y tuve que esperar más hasta que me diesen otro. No creo que una casa como esta tenga que ofrecer un servicio tan malo. (Menos ↑)

A mejorar: Cuando me llamaron para la cita especifiqué claramente que me diesen la cita a primera hora ya que tenía prisa. Después de especificarlo claramente en la llamada, y el mismo día de la cita presencialmente, tardaron 2 horas en atenderme y darme mi coche de sustitución.

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F
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2 / 10

"Demora exagerada en la atencion"

Mi opinión es solo para destacar el único punto malo que tienen ustedes, tanto al recepcionar como a la entrega del vehículo se hace interminable la espera para ser atendido, ...(Más ↓) dicha espera no baja de 40 minutos, en cuanto a lo demás se merecen un 10. **** (Menos ↑)

A mejorar: Departamento de recepción más agil

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J
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4 / 10

"Falta de contacto telefónico con el tecnico y 20 días sin coche."

Me tuvieron 10 días para decirme qué tenía el coche, 5 días para arreglar avería y 5 días más para rectificar el pronóstico inicial y completar el arreglo. mucha ...(Más ↓) educación pero falta de contacto en absoluto. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Segundo vehículo que adquiero"

Primer vehículo perdido en DANA en sus instalaciones, CERO AYUDAS compro segundo por cercanía la verdad, a los 5 dias problemas de carga de bateria que hace que no actue start ...(Más ↓) stop, actualizacion software pte que no sale en vehículo, todo me dicen que es NORMAL que al ser coche de ocasion .pues son **k de coche y no me han cambiado ni la escobilla trasera que funciona fatal, la pegatina ecológica la perdieron y ya me da vergüenza pedírsela al vendedor y por decir otra me informan antes de la compra que carga tfno inalámbrico y hoy me dicen que ese extra no lo lleva en fin de Mercedes ya le queda bien poco a la marca y sus trabajadores no están a la altura. (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad y estar a la altura se la marca y del COSTE de sus vehículos

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J
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2 / 10

"La atención de Olga muy buena."

El sistema, para solucionar las averías muy lento, voy porque me veo obligado por las piezas Mercedes....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención buena ,

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F
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2 / 10

"Mala, muy mala y decepcionante."

Compre mi coche en esa concesión, nunca tuve problemas hasta esta ocasión. Me hablan con soberbia. Factura injustificable. Cobra dos veces la misma cosa. Dicen que me ...(Más ↓) devolverán el dinero. Hasta hoy sin noticias. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala postventa y garantía"

Compré un coche de casi 40.000 y tras dos meses el asiento del cuero se ha rajado cuando ya avisé que estaba mal, y me dijeron que era del poco uso. Ahora me dicen que no entra ...(Más ↓) en la garantía (Menos ↑)

A mejorar: Garantía incompleta

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S
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2 / 10

"Decepcionante ."

El trato ha sido nefasto y muy muy decepcionante. Creo que no han mirado por el cliente en ningún momento. Yo compre mi coche a vosotros con mucha ilusión y he pasado todas las ...(Más ↓) revisiones ahi , esta última el mismo dia de dejar el coche ocurrió lo de la Dana , se que eso es una catastrofe y que no teneus culpa, pero jo deje el coche en vuestras manos y por lo menos me merecia mejor trato. De hecho me lleve el coche ha otro concesionario Mercedes donde me lo han arreglado. Ha sido un acumulo de desastres en el trato. No recomendare vuestro concesionstio . (Menos ↑)

A mejorar: El el cliente en ningún momento , mi coche lo compre alli muy ilusionada y todas las revisiones las he realizado alli , pprto con el tema de la Dana que me cogió el coche en vuestro concesionario para realizar la revisión vuestro trato ha sido muy decepcionante, de hecho me lleve el coche a otro concesionario Mercedes. Y desde luego no recomendare que vayan al vuestro . Suntiendolo mucho.

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R
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2 / 10

"Cristian muy bien, lo demás nefasto."

Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)

A mejorar: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.

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M
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4 / 10

"Descontento con servicio"

Quiero transmitir mi descontento con su taller. He sido siempre fiel a ustedes haciendo todos los mantenimientos y reparaciones. El año pasado cambié las ruedas en su taller, me ...(Más ↓) dijeron que me harían un descuento y aún lo estoy esperando. Ahora me han dicho lo mismo por cambiar un sensor: que han solicitado un descuento. (Menos ↑)

A mejorar: Es todo muy caro

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J
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4 / 10

"Buena profesional"

Olga las veces que he hablado con ella me ha atendido correctamente. Ella al final es una empleada y cumple los protocolos. La entrega del vehículo no la hizo ella. El coche se ...(Más ↓) me entregó sucio. Lleno de polvo. Yo no lo dejé así. Tras una reparación de casi ****€ yo creo que no es un bonito detalle entregar el coche sucio. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor información y más continuada sobre la evolución de los trabajos de reparación. La entrega del vehículo no debería depender de que la compañía aseguradora deba completar un expediente. Ha habido mucho retraso en la entrega del vehículo por esa razón

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V
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4 / 10

"Esperaba más del servicio"

La que me atendió lo hizo muy bien, pero tardaron 1 mes en solucionarme el problema sin tener vehículo de sustitución, cuando fui, mientras esperaba ofrecieron varios a otro ...(Más ↓) cliente. Además pregunté una cosa de la configuración del vehículo que no sabían hacer, me hicieron volver otro día y no arreglaron nada. Al final por internet estuve viendo cómo hacerlo. (Menos ↑)

A mejorar: Lentitud

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