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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

141 Opiniones encontradas

F
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2 / 10

"Mala, muy mala y decepcionante."

Compre mi coche en esa concesión, nunca tuve problemas hasta esta ocasión. Me hablan con soberbia. Factura injustificable. Cobra dos veces la misma cosa. Dicen que me ...(Más ↓) devolverán el dinero. Hasta hoy sin noticias. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala postventa y garantía"

Compré un coche de casi 40.000 y tras dos meses el asiento del cuero se ha rajado cuando ya avisé que estaba mal, y me dijeron que era del poco uso. Ahora me dicen que no entra ...(Más ↓) en la garantía (Menos ↑)

A mejorar: Garantía incompleta

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S
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2 / 10

"Decepcionante ."

El trato ha sido nefasto y muy muy decepcionante. Creo que no han mirado por el cliente en ningún momento. Yo compre mi coche a vosotros con mucha ilusión y he pasado todas las ...(Más ↓) revisiones ahi , esta última el mismo dia de dejar el coche ocurrió lo de la Dana , se que eso es una catastrofe y que no teneus culpa, pero jo deje el coche en vuestras manos y por lo menos me merecia mejor trato. De hecho me lleve el coche ha otro concesionario Mercedes donde me lo han arreglado. Ha sido un acumulo de desastres en el trato. No recomendare vuestro concesionstio . (Menos ↑)

A mejorar: El el cliente en ningún momento , mi coche lo compre alli muy ilusionada y todas las revisiones las he realizado alli , pprto con el tema de la Dana que me cogió el coche en vuestro concesionario para realizar la revisión vuestro trato ha sido muy decepcionante, de hecho me lleve el coche a otro concesionario Mercedes. Y desde luego no recomendare que vayan al vuestro . Suntiendolo mucho.

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R
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2 / 10

"Cristian muy bien, lo demás nefasto."

Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)

A mejorar: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.

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M
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4 / 10

"Descontento con servicio"

Quiero transmitir mi descontento con su taller. He sido siempre fiel a ustedes haciendo todos los mantenimientos y reparaciones. El año pasado cambié las ruedas en su taller, me ...(Más ↓) dijeron que me harían un descuento y aún lo estoy esperando. Ahora me han dicho lo mismo por cambiar un sensor: que han solicitado un descuento. (Menos ↑)

A mejorar: Es todo muy caro

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J
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4 / 10

"Buena profesional"

Olga las veces que he hablado con ella me ha atendido correctamente. Ella al final es una empleada y cumple los protocolos. La entrega del vehículo no la hizo ella. El coche se ...(Más ↓) me entregó sucio. Lleno de polvo. Yo no lo dejé así. Tras una reparación de casi ****€ yo creo que no es un bonito detalle entregar el coche sucio. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor información y más continuada sobre la evolución de los trabajos de reparación. La entrega del vehículo no debería depender de que la compañía aseguradora deba completar un expediente. Ha habido mucho retraso en la entrega del vehículo por esa razón

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V
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4 / 10

"Esperaba más del servicio"

La que me atendió lo hizo muy bien, pero tardaron 1 mes en solucionarme el problema sin tener vehículo de sustitución, cuando fui, mientras esperaba ofrecieron varios a otro ...(Más ↓) cliente. Además pregunté una cosa de la configuración del vehículo que no sabían hacer, me hicieron volver otro día y no arreglaron nada. Al final por internet estuve viendo cómo hacerlo. (Menos ↑)

A mejorar: Lentitud

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E
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4 / 10

"Lamentable y poco profesional"

Mi coche salió peor que cuando entró y me lo tuvieron que solucionar en otro taller ya que no me podía fiar de ustedes. Yo me puse a disposición de ustedes después de la dana ...(Más ↓) saliendo los problemas incluso tuve que alquiler una furgoneta por mi cuenta ya que ustedes ni se ofrecieron ni me la ofrecieron durante 2 meses hasta que me tuve que enfadar un poco viendo que ya se estaban pasando ya mucho más, solo se puede definir como lamentable las formas. Por mi parte jamás volveré ni recomendaré. Si desean más información sobre los hechos no tengo ningún problema en desplazarme y acudir donde me digan. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: No engañar ni manipular

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M
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2 / 10

"Nefasta. Me siento engañada."

Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)

A mejorar: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche

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V
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2 / 10

"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"

Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Más ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado

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F
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2 / 10

"No estoy contenta"

Pues de momento no tengo noticias de mi coche desde el 14 de nov. . Para vender y cobrar todo ok para atender daños no estan tan avispados...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mucho a mejorar. Mercedes podrían cuidar mucho más al cliente."

No estoy nada satisfecha con la marca. 3 meses después de la recogida del vehículo he tenido problemas y muy mal gestionados. Aunque centrándome en la última revisión, muy a ...(Más ↓) mejorar todo. No se me informó de lo que iba a costar la revisión cuando lo pedí. A la recogida del vehículo el coche me lo devolvieron mucho más sucio de lo que se entregó. No lo limpiaron y por dentro daba pena. La verdad que mi experiencia con Mercedes ha sido horrible y sinceramente no lo recomendaría. (Menos ↑)

A mejorar: Todo Desde la atención hasta la recepción del coche.

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J
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2 / 10

"El servicio técnico correcto"

La atención a los clientes afectados por la DANA ha sido inhumana. Estoy sin coche. Gracias por nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención en la DANA a los clientes de renting. Un desastre. Me considero un cliente maltratado

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D
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2 / 10

"una posventa nefasta"

Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(Más ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Menos la srta. de recepción, lo demas un desastre."

He tenido que llamar hasta cuatro veces para saber despues de 15 dias en que estado se encontraba mi coche sin que nadie atienda el tf. en el taller. Me cobran ***€ por hacer un ...(Más ↓) chequeo previo y no se enteran que pierde aceite la caja de cambio, fantástico!. (Menos ↑)

A mejorar: Todo un desastre, menos la factura, carisimo.

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E
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4 / 10

"La reparación fue muy bien, pero en un tiempo excesivo"

Creo que la reparación de mi coche se podría haber programado mejor, hecho en menos tiempo, y con una mayor calidad en la información provista por el taller....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Fueron necesarias algo más de tres semanas para reparar un pequeño golpe. En la parte final de el periodo de espera, se me fue enplazando al día siguiente durante varios días, siendo la información por parte del concesionario escasa cuando no nula, viéndome obligado a llamar cada día para saber el estado de la reparación. No quedé muy satisfecho la verdad. La atención personal siempre muy diligente y educada, pero dando pocas soluciones. Muchas gracias

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C
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4 / 10

"Decepción con el servicio administrativo"

A mejorar: La atención al público en el servicio de alquiler de vehículo de sustitución y en departamento administrativo ya que no me han facilitado un certificado donde indique hasta cuándo ha estado el vehículo en taller

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C
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4 / 10

"Regular atencion"

Trato muy amable pero mucho tiempo esperando para ser atendida. Para una revisión de 10 minutos estuve hora y media. Es muy difícil luego volverse en taxi....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Disminuir los tiempos de esperar

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E
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2 / 10

"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."

Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(Más ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Mal sabor con el resultado"

He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)

A mejorar: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería

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