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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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106 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Sensor NOx mala experiencia"

Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(Más ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Menos ↑)

A mejorar: Ser más honestos y responsables de sus actos

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A
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4 / 10

"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"

Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(Más ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.

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O
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4 / 10

"Lentitud en recepcion"

Excesiva espera para recepcionar el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de recepción del vehiculo

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C
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4 / 10

"Tuve que ir 3 veces al taller para hacer una revisión."

Tuve que ir 3 veces al taller para una revisión de aceites y filtros. La primera vez me dan cita y comento cuando tengan coche de sustitución. Cuando llego me comenta la ...(Más ↓) chica ( no se el nombre) que no tenia cogido el coche. Como no tengo con que ir a casa me dan cita para otro día. La segunda ya tengo coche para irme a casa y dejo el coche para la revisión (hasta ahí todo bien). El día siguiente pregunto si esta el coche y me dicen que en una hora esta, me dejo antes el trabajo para ir a recogerlo y de camino me llaman y me dicen que no esta que falta un filtro y estará mañana. El día siguiente esta teóricamente hecha la revisión y me dan el coche. Sorpresa cuando llego a casa y muevo otra vez el coche me pone que me toca la revisión en 500km, miro el adblue y esta vacío, la presión de las ruedas sin revisar (eso lo que pueda ver yo) y ya me entra la duda si han hecho la revisión B5 que le tocaba al coche o han tenido alli el coche 2 dias y ha vuelto igual. Llamo y me dicen que vaya una 3 vez. La tercera vez voy entran el coche meten el ordenador resetean el assyst, le ponen adblue y me devuelven el coche. A vista externa los empleados que llevan los mantenimientos tienen bastante carga y no pueden atender a los clientes. Y uno cuando tiene que ir 3 veces al taller para una chorrada de ****€ piensa que para cobrarme a ***€ la hora podrían estar mas atentos que mi tiempo también vale dinero. (Menos ↑)

A mejorar: En épocas de vacaciones deberían poner mas gente o coger menos trabajo

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J
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2 / 10

"Horrosa muy mal servicio "

Amparo la única que se salva salazar no tiene aplomo para el puesto que esta.............. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: A parte de Amparo y la mujer rubia de recepción los demás no tienen clase para trabajar en la mercedes

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T
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4 / 10

"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "

Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)

A mejorar: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva

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E
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4 / 10

"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."

Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(Más ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Menos ↑)

A mejorar: entregar coche de sustitución

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J
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2 / 10

"Puntualidad espere a la llegada y a la recogida "

Puntulidad y no te detallan trabajos ni te dan piezas como sabes que están cambiadas y después de salir el vehículo pitan los sensores más de lo normal...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad y detallado

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S
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4 / 10

"Refrigerane liquido"

Creo que se podría ir por delante dando respuesta al cliente cuando no sabe que está pasando con su coche. Era la cuarta vez que iba por pérdida de líquido refrigerante y tuve ...(Más ↓) que insistir mucho para que se lo miraran y la frase fue: estos coches avisan, imposible. Pues perdía líquido finalmente confirmado por el mecánico. Finalmente fue todo bien y Maria me atendió tb muy bien (Menos ↑)

A mejorar: No dar las cosas por hecho ni afirmaciones si no sabes del tema

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M
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2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(Más ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "

lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(Más ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Menos ↑)

A mejorar: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller

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C
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2 / 10

"Malisima la experiencia "

A mejorar: Absolutamente deplorable la arrogancia y poca profesionalidad de Olga y sobretodo del jefe de taller he estado más veces en servicio Mercedes pero esa vez a sido con profesionales diferentes y pedimos

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A
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4 / 10

"Mejorar en general."

Debería de mejorar la atención postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Pendiente de realizar servicios"

Han pasado 20 días y me tienen que hacer una sustitución de lunas que me tintaron mal y cambiar una pieza que ha dado un defecto de serie y no se han puesto en contacto conmigo ...(Más ↓) para darme solución y fecha aproximada de la reparación. (Menos ↑)

A mejorar: Cobrar los servicios que realizan ,los que no que no lo hagan ya que me han cobrado mantenimiento que no han realizado y tampoco realizan servicios pendientes desde que lo adquirí.

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J
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4 / 10

"Falta de contacto."

Expliqué un problema del coche por Whatsapp y no hubo respuesta de Amparo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Faltaba contacto. Telefoneé al taller y no me lo cogían y por Whatsapp tampoco.

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P
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2 / 10

"La recogida del coche cuando han terminado la reparación es de lo peor"

La atención en la recepción del coche por parte de Mario de la Cruz fue de 5 estrellas, muy atento y profesional, nada malo que decir de el, pero cuando voy a recoger el coche ...(Más ↓) una vez finalizada la revisión del vehículo, me tienen mas de 45min esperando NO SE A QUE, lo considero una falta de respeto hacia el Cliente. Cuando después de estar sentado casi 1 hora me quejé al personal que atendía de tanta lentitud, me dieron las llaves y a los 5seg ya estaba saliendo del taller con el coche, algo incomprensible. Este taller no se lo recomiendo a nadie. (Menos ↑)

A mejorar: La recogida del coche tras haber finalizado la revisión en el taller, debe ser más rápida.

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P
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2 / 10

"Arreglaron el coche y no me llamaron, me tuvieron 1 mes sin coche"

Arreglaron el coche y me llamaron 10 días después de estar arreglado porque el mecánico se fue de vacaciones y nadie fue capaz de llamarme incluso después de haber estado ...(Más ↓) allí dos veces y una llamada posterior. (Menos ↑)

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2 / 10

"Decepción Mercedes"

He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(Más ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Menos ↑)

A mejorar: Aplicar garantías

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4 / 10

"Falta de aislamiento en ventanillas"

Tras realizar los ajustes en las puertas, se siguen escuchando zumbidos de aire en el interior del habitáculo a partir de 80 km/h. No se si es un problema de diseño del modelo o ...(Más ↓) del vehículo en particular. (Menos ↑)

A mejorar: Hay que empatizar con el cliente, dado que esperamos que se de solución al problema que tenemos con el vehículo.

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4 / 10

"Esperaba más de la casa Mercedes"

El tiempo de espera para ser atendido me parece excesivo siendo de más de 1h. Esperaba más en la atención a la entrega y posterior preocupación por un ruido en el portón ...(Más ↓) trasero. Además, se entrega sin limpieza interior y la exterior deprisa y corriendo. Por otro lado, el seguro con coche de sustitución pensaba que era para más días o para cualquier cosa que hubiera que llevar el coche al taller, pero no es así. el vendedor podía haberlo explicado mejor. (Menos ↑)

A mejorar: limpieza del coche en la entrega

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