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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3180 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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V
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales me proporcionó un servicio excepcional y muy satisfactorio."

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T
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, totalmente recomendable."

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P
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"Trato excepcional y calidad en el servicio del taller. Estoy muy contento con los resultados."

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E
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio me hicieron sentir como un cliente muy valorado"

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J
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6 / 10

"Satisfecho entre comillas"

Antes que nada me alegra muchísimo que hayáis reaperturado tras la DANA. La recepción del vehículo, tanto por la recepcionista como por D. Jose Luis Rodriguez, fue excepcional ...(Más ↓) , rápida , clara y muy amable. Además el hecho de proporcionar un taxi de vuelta fue un verdadero detalle a tener muy en cuenta. Dejé mi vehículo para llevar a cabo reparaciones de chapa y pintura pinté todo el vehículo , además de arreglar desperfectos en llantas de aleación y un golpe en la parte trasera . En un principio me dieron como fecha de entrega el viernes siguiente al día que dejé mi vehículo pero se demoró una semana y media más a causa de la falta de un recambio pendiente de recibir. Cuando recogí el vehículo, en cuanto salí del taller, saltó el testigo de falta presión de neumáticos y además se oía un silbido, a partir de 60 km hora, muy molesto en la parte delantera del vehículo . Todo ello provocó el que tuviera que volver, a los diez minutos de haber retirado el vehículo, al taller para que revisaran todos estos problemas . Menos mal que ese día no trabajaba. Referente a los neumáticos revisaron los mismos y detectaron que las dos ruedas traseras estaban desinfladas por lo que procedieron a su inflado correcto. Con respecto al silbido hicieron una revisión de la parte delantera presionando en las piezas de plástico, situadas en los laterales de la luna delantera, y ésto eliminó el ruido definitivamente. La entrega la llevó a cabo Amparo Porto y recepcioné el vehículo muy limpio por fuera pero muy muy sucio por dentro con mucha cantidad de polvo acumulado y con marcas de pisadas en los altavoces delanteros lo que me obligó a tener que acudir a una empresa de limpieza al día siguiente ya que estaba todo muy sucio tras la reparación. Confío en que os sea de utilidad todo lo indicado y ayude a mejorar el servicio. Saludos y un fuerte abrazo Muchas gracias (Menos ↑)

A mejorar: Mejor entrega

Profesionales tratados:

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda regresaré para futuros servicios."

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F
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, su atención detallada y el trato amable que recibí durante mi visita al taller."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy comprometido con mis necesidades."

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F
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8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención inmejorable y personal muy profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."

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J
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10 / 10

"Recibí una atención personalizada que superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, me sentí muy bien tratado."

Quiero hacer llegar al encargado o jefe de taller de plancha creo que su nombre es FEDERICO la atención que me prestó para tener el coche en el taller los días ...(Más ↓) imprescindibles, eso es de agradecer. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Trato muy amable en el concesionario, los profesionales del taller solucionaron mi problema rápidamente."

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J
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8 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien acompañado durante mi visita al taller."

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y respetado durante toda mi visita."

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G
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y resultados impecables en la reparación de mi vehículo."

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R
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2 / 10

"Cristian muy bien, lo demás nefasto."

Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)

A mejorar: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.

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