Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
169 Opiniones encontradas
Carolina B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 23:48

4 / 10
"Mucha espera al cliente siendo este puntual"
A mejorar: Mejoren la organización de la postventa
Plastidel E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 14:33

2 / 10
Antonio B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 13:15

2 / 10
"No estoy contento"
A mejorar: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller
Luis L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 21:29

2 / 10
Eduardo I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 21:47

2 / 10
Raul B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
A mejorar: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Paco S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
A mejorar: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Profesionales tratados:
Crisama A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 22:34

2 / 10
Jesus H. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 20:46

2 / 10
"Pésima, prefiero no concretar e iré a poner queja formal"
No he tenido tiempo para denunciar o poner reclamación, pero en cuanto pueda, lo haré...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Todo, mejoría todo. Estuvo el coche mes y medio en el taller y no lo diagnosticaron ni lo repararon, teniendo que pagar casi ****,** € por nada porque sigue funcionando igual de mal o incluso peor
Luis G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 10:29

4 / 10
"Trabajo mal terminado. Tapon olvidado."
Fui a cambiar las pastillas de freno y se olvidó poner el TAPON en el depósito del líquido de frenos. Al día siguiente de entregarme el coche del Concesionario oficial ...(Más ↓) Mercedes, empieza a salir humo del motor, con la sorpresa de que se estába derramando el líquido de frenos en el motor que estába caliente y se supone que por eso salía humo del motor. Lo volví a llevar al concesionario otra vez y me solucionaron el problema. Mala experiencia en esta visita al taller. (Menos ↑)
A mejorar: Recortar tiempo de espera en recepción y supervisar el trabajo efectuado.
Mari C. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 20:26

2 / 10
"Servicio de taller pesimo"
Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)
A mejorar: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato
Susana S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 12:36

2 / 10
"Servicio deficiente y sin calidad de control."
Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)
A mejorar: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.
Profesionales tratados:
Vicente C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 10:54

4 / 10
"Demora excesiva plazo entrega vehículo reparado"
A mejorar: Deben avisar con antelación fecha prevista entrega vehículo reparado. En principio era un miércoles y se entregó al lunes siguiente. Falta de empatia y personalización por interlocutor o gestor servicio
Joaquin R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 12:55

2 / 10
"Mal servicio de atc"
Francisco J. L. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 14:06

2 / 10
"Nula atención al cliente y decepción por los servicios prestados."
Lleve un Mercedes SL500 en Agosto para realizar un duplicado de llaves ya que lo compre sin llave. Hice el pago de ***€ con su factura correspondiente esperando noticias del ...(Más ↓) concesionario. Después paso lo de DANA y no me han dado ningúna solución. No se comunican conmigo ni me devuelven el dinero. Estamos a punto de denunciar con mi abogado. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Llevo 5 meses para que me solucionen mi problema.
Profesionales tratados:
Luis I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 08:04

2 / 10
Jina S. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 20:38

4 / 10
"Deberían mejorar el servicio de taller"
Servicio de taller nefasto, no dan información de mi vehículo que dejé hace más de un mes ni me dicen que tiene o cuando lo van a reparar, no devuelven las llamadas....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la atención sobre los vehículos que quedan en el taller, hace mes y medio que dejé mi coche y aún no he recibido ni un presupuesto de reparación nada de nada, eh llamado 2 semanas seguidas y ni contestan o si lo hacen dicen ahora se ponen en contacto y nada de nada la verdad esque dan una malísima atención.
Profesionales tratados:
Eduard O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 08:33

4 / 10
"Baja calidad en la prestación del servicio"
El mantenimiento express de 2h finalmente fueron en 4h la duración y una vez entregado el coche tuve que volver al día siguiente por fallos en la electrónica que habían ...(Más ↓) cometido en el propio taller ventanillas que no subían, techo solar que no bajaba, el audiovisual que dejó de funcionar bien (Menos ↑)
A mejorar: Cumplir con la hora prevista y aumentar la calidad del servicio
Rafael D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 16:56

2 / 10
"La atención de Bernat de 10 . La política de la empresa , penosa"
Un atraco legalmente cursado. No volverá ningún vehículo mío a este concesionario. En caso que no hubiese más remedio, se quedará sin reparar y cambiaré de vehículo. Tras ...(Más ↓) reparar el coche en otro concesionario con recambios originales comprados a ustedes *** €, apagar luz de avería de cuadro de instrumentos **** €, vergonzoso. Total avería **** € por una bomba de refrigeración. (Menos ↑)
A mejorar: El no tener que pagar *** €€ por adelantado para poder recepcionar un vehículo.
Desamparados G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 21:57

4 / 10
"Se pidió pieza aire acondicionado antes dana y no sé nada"
Hace unos 10 dias después dw varios intentos conseguí hablar con el mecánico. Me dijo q estaba averiguando si la pieza estaba en el almacén por el tema dana. Lw dije q me ...(Más ↓) mantuviera informada pero de momento todavía ni me han dicho nada. Necesito saber si la pieza está y si no q la pidan por favor. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.