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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3306 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Muy mala gestion"

Tengo el vehículo con una avería sin solucionar desde primero de año y ahora sale otra falta de aceite , estamos en pascuas y el vehículo parado en el garaje con dos años y ...(Más ↓) 30.000 kilómetros como definiría usted esto. Esto es Mercedes? Para mí esto es una vergüenza (Menos ↑)

A mejorar: Más accesibilidad al personal especializado

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J
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2 / 10

"Segundo vehículo que adquiero"

Primer vehículo perdido en DANA en sus instalaciones, CERO AYUDAS compro segundo por cercanía la verdad, a los 5 dias problemas de carga de bateria que hace que no actue start ...(Más ↓) stop, actualizacion software pte que no sale en vehículo, todo me dicen que es NORMAL que al ser coche de ocasion .pues son **k de coche y no me han cambiado ni la escobilla trasera que funciona fatal, la pegatina ecológica la perdieron y ya me da vergüenza pedírsela al vendedor y por decir otra me informan antes de la compra que carga tfno inalámbrico y hoy me dicen que ese extra no lo lleva en fin de Mercedes ya le queda bien poco a la marca y sus trabajadores no están a la altura. (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad y estar a la altura se la marca y del COSTE de sus vehículos

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F
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2 / 10

"Mala, muy mala y decepcionante."

Compre mi coche en esa concesión, nunca tuve problemas hasta esta ocasión. Me hablan con soberbia. Factura injustificable. Cobra dos veces la misma cosa. Dicen que me ...(Más ↓) devolverán el dinero. Hasta hoy sin noticias. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

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J
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2 / 10

"Mala postventa y garantía"

Compré un coche de casi 40.000 y tras dos meses el asiento del cuero se ha rajado cuando ya avisé que estaba mal, y me dijeron que era del poco uso. Ahora me dicen que no entra ...(Más ↓) en la garantía (Menos ↑)

A mejorar: Garantía incompleta

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S
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2 / 10

"Decepcionante ."

El trato ha sido nefasto y muy muy decepcionante. Creo que no han mirado por el cliente en ningún momento. Yo compre mi coche a vosotros con mucha ilusión y he pasado todas las ...(Más ↓) revisiones ahi , esta última el mismo dia de dejar el coche ocurrió lo de la Dana , se que eso es una catastrofe y que no teneus culpa, pero jo deje el coche en vuestras manos y por lo menos me merecia mejor trato. De hecho me lleve el coche ha otro concesionario Mercedes donde me lo han arreglado. Ha sido un acumulo de desastres en el trato. No recomendare vuestro concesionstio . (Menos ↑)

A mejorar: El el cliente en ningún momento , mi coche lo compre alli muy ilusionada y todas las revisiones las he realizado alli , pprto con el tema de la Dana que me cogió el coche en vuestro concesionario para realizar la revisión vuestro trato ha sido muy decepcionante, de hecho me lleve el coche a otro concesionario Mercedes. Y desde luego no recomendare que vayan al vuestro . Suntiendolo mucho.

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R
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2 / 10

"Cristian muy bien, lo demás nefasto."

Tardaron mucho en traer el cristal de repuesto cosa que puedo entender. Pero mi profesional libraba por motivos familiares me avisó pero el taller no se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) ni me avisó de que el coche ya estaba y tuve que estar llamando durante dos días para que me pasaran al taller y no contestaban. Al final conseguí que me cogieran el teléfono y me dijeron que sí que el coche ya estaba si no llego insistir me quedo todo el fin de semana sin coche. Creo que podrían hacer las cosas mucho mejor (Menos ↑)

A mejorar: La cita bien. Pero tuve que estar llamando dos días sin parar hasta q en el taller me dijeron que ya estaba. Si no llego a insistir en vez de un viernes me hubiese quedado el fin de semana sin coche y me hubiesen llamado el lunes supongo y espero. Muy mala organización y servicio de atención. . El profesional que me atendió muy bien pero libraba y el responsable o quien tuviese que hacerlo por no estar el muy mal. Mi profesional me dijo q estaría y q llamase o le llamarían y nada.

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M
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2 / 10

"Nefasta. Me siento engañada."

Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Más ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Menos ↑)

A mejorar: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche

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V
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2 / 10

"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"

Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Más ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado

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2 / 10

"No estoy contenta"

Pues de momento no tengo noticias de mi coche desde el 14 de nov. . Para vender y cobrar todo ok para atender daños no estan tan avispados...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mucho a mejorar. Mercedes podrían cuidar mucho más al cliente."

No estoy nada satisfecha con la marca. 3 meses después de la recogida del vehículo he tenido problemas y muy mal gestionados. Aunque centrándome en la última revisión, muy a ...(Más ↓) mejorar todo. No se me informó de lo que iba a costar la revisión cuando lo pedí. A la recogida del vehículo el coche me lo devolvieron mucho más sucio de lo que se entregó. No lo limpiaron y por dentro daba pena. La verdad que mi experiencia con Mercedes ha sido horrible y sinceramente no lo recomendaría. (Menos ↑)

A mejorar: Todo Desde la atención hasta la recepción del coche.

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J
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2 / 10

"El servicio técnico correcto"

La atención a los clientes afectados por la DANA ha sido inhumana. Estoy sin coche. Gracias por nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención en la DANA a los clientes de renting. Un desastre. Me considero un cliente maltratado

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D
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2 / 10

"una posventa nefasta"

Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(Más ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Menos ↑)

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2 / 10

"Menos la srta. de recepción, lo demas un desastre."

He tenido que llamar hasta cuatro veces para saber despues de 15 dias en que estado se encontraba mi coche sin que nadie atienda el tf. en el taller. Me cobran ***€ por hacer un ...(Más ↓) chequeo previo y no se enteran que pierde aceite la caja de cambio, fantástico!. (Menos ↑)

A mejorar: Todo un desastre, menos la factura, carisimo.

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E
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2 / 10

"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."

Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(Más ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Menos ↑)

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2 / 10

"Me dijeron que tardarían 1 semana y tardaron más de 2"

Como he dicho, tardaron mucho en devolverme el vehículo y porque llamé varias veces. Además el vehículo me lo devolvieron sucio y con menos gasolina de la que llevaba...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Disgustada y perpleja"

No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Más ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Menos ↑)

A mejorar: El sistema de gestión y calidad

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2 / 10

"Lamentable y poco profesional"

No estan bien formados y solo se lavan la manos ante cualquier problema. Los responsables no dan la cara....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad y competencia

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10 / 10

"Maravillosa profesionalidad siempre que voy y el grupo de profesionales es sobresaliente."

Me atendió Borja López. Trato excelente ...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy positiva, y destacable la profesionalidad de Borja López"

El trato con Borja López ha sido con un auténtico profesional, responsable y eficiente, que con gran diligencia y efectividad real, se interesa por el buen resultado de la ...(Más ↓) gestión que se trate con la empresa. Con toda franqueza he recomendado a un amigo que contrate con Vds., y así va a hacerlo. Por tanto mi experiencia ha resultado muy positiva. Saludos (Menos ↑)

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8 / 10

"La atención es cordial. Magnífica atención siempre."

Me atendió Borja López, la atención perfecta, el servicio realizado correcto. La única pega es que no te envían un correo con el detalle del servicio realizado, piezas ...(Más ↓) cambiadas o líquidos rellenados. Solo te envían un correo cuando llegas indicando "realizar paquete plus" pero no te informan luego de las acciones realizadas y es una información valiosa que gusta tener. (Menos ↑)

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