What clients say about this employee
102 Opinions found
Isaac P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 20:44

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo de mecánicos, totalmente recomendable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Taxi para ir a recoger el vehículo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isaac, por su reseña y por destacar la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) ha tenido una buena experiencia con nosotros.Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en esta ocasión. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Vasile R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 15:00

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vasile. Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia excelente en nuestro taller. El trato y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho, y es gratificante recibir su reconocimiento. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente. (Menos ↑)
Ramon P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 10:54

2 / 10
"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"
En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente
Employees treated:
Antonio R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 20:37

10 / 10
"El servicio del concesionario fue excepcional me sentí valorado como cliente y muy bien atendido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio.Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que se sintió valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada cliente. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel L. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 11:18

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, sin duda volveré a este taller."

8 over 10

8 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Cuidado con el coche, al menos esta ultima vez ya que he notado mirando al detalle que hay restos de pintura pulverizada en la parte trasera superior, como si al reparar el coche no se ha protegido bien la zona del cristal y del aleron trasero.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Apreciamos su comentario sobre la calidad del trabajo realizado, ya que siempre buscamos mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros, y tomaremos en cuenta sus observaciones para ofrecer un servicio aún mejor en el futuro. Esperamos verle de nuevo en el taller. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Francisco J. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Manuel C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brinda una excepcional calidad de servicio en el concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Coordinación entre servicios
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por su excelente comentario. Nos alegra saber que ha valorado la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en su caso. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)



