What clients say about this employee
102 Opinions found
Pedro M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 17:00

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alvaro O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 13:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro.Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. B. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:49

2 / 10
"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Employees treated:
Joaquin V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 15:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquín Vicente. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gonzalo A. R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 08:16

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el servicio recibido en el taller, realmente cumplió mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo Antonio, Nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 01:46

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, resolvieron mis problemas de manera eficiente y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver sus problemas de manera eficiente y amable. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional.Agradecemos su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fernando B. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 11:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder ayudarle y le agradecemos su confianza. Estaremos encantados de recibirle nuevamente para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. D. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 09:04

8 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Su opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Agradecemos también su recomendación y tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro. Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Fernando M. T. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2025 at 22:38

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas. Excelente trato de Cristina Barragán"
Tanto en esta ocasión con Cristina como en anteriores con David Arévalo quedé muy satisfecho del trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando Miguel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excelente y que ...(Más ↓) tanto Cristina como David lograron resolver sus problemas de manera profesional. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. (Menos ↑)
Alberto J. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2024 at 20:02

10 / 10
"Me voy muy satisfecho con el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto Jose. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con el servicio de nuestro taller. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente para cualquier necesidad futura. No dude en contactarnos si requiere asistencia adicional. ¡Le esperamos! (Menos ↑)



