What clients say about this employee
107 Opinions found
Hans P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 09:56

10 / 10
"Die Professionalität des Teams und die Qualität der durchgeführten Arbeiten sind bemerkenswert und verdienen höchste Anerkennung."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hans Peter, por sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo. Nos alegra ...(Más ↓) saber que su experiencia ha sido tan positiva. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita algo más en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Philippe G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 08:36

10 / 10
"Une équipe professionnelle et compétente qui m a fait sentir valorisé en tant que client."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Philippe. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho que ...(Más ↓) se haya sentido valorado como cliente, ya que para nosotros es fundamental ofrecer un servicio profesional y cercano. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Brendan G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:42

10 / 10
"I felt valued as a customer, and every detail was taken care of perfectly."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Brendan, Nos alegra enormemente saber que se sintió valorado como cliente y que cada detalle fue atendido a la ...(Más ↓) perfección. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
David A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 18:08

8 / 10
"I was impressed by the quality of work and friendly service truly a top-notch automotive team."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la calidad de nuestro trabajo y el servicio amable que ofrecemos. ...(Más ↓) Su reconocimiento es muy valioso para nuestro equipo. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en compartirlo. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alberto E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 21:06

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, atención excepcional y profesionales altamente capacitados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una inmejorable experiencia en nuestro taller. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales y su atención excepcional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Gabriela a. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 21:28

4 / 10
"Un servicio que no está a la altura de lo mínimo que se puede esperar"
Entiendo que deben ser más rigurosos en la prestación del servicio de taller. Debe facilitarse más información al cliente tanto en el momento de entregar el coche cosas que ...(Más ↓) se van a hacer, presupuesto, opciones, plazos, etc. , como durante la estancia del coche en el taller durante ese tiempo no tienes ninguna k formación, no sabes que se está haciendo al coche ni que no se hace, no sabes que han encontrado al coche ni cuánto te va a costar , e incluso al recoger el coche solo se te d sal factura y se te informa lo mínimo, yo no sé xq no han arreglado el sensor ni revisado las válvulas . Entiendo que hoy en día debe darse un presupuesto previo y si hay alguna variación durante l desarrollo del trabajo informar al cliente. No puede ser una sorpresa cuando recoges el coche. También deberían ser más diligentes en los plazos de entrega, teniendo en cuenta que el coche es esencial hoy en día y distorsiona mucho no tenerlo. En mi caso lo tuvieron 48 hs sin avisarme y a los 2 días un viernes tuve que llamar reiteradamente xa que x fin me dijeron que lo recogiera. Se habían limitado a mandarme un mensaje el día anterior a un número que era erróneo y no se preocuparon x volver a contactar conmigo pese a que el coche estaba allí aparcado y ellos sin saber nada de mi (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Karel A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 09:48

8 / 10
"Good, better, best ??"
Always friendly with a smile from Antonio Moya and always a great welcome by Beatriz with a cup of coffee....(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Karel Albert, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo, en especial sobre Antonio y Beatriz. Nos ...(Más ↓) alegra saber que siempre se siente bien recibido con una sonrisa y un café.Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible y valoramos su feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Louiza D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 08:24

8 / 10
"I am completely satisfied with my experience, the staff is highly qualified and they resolved all my issues quickly."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Prices
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Louiza, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está completamente satisfecha y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver sus problemas de manera rápida y eficiente. Apreciamos su recomendación y tomaremos en cuenta su feedback sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarla en lo que necesite. (Menos ↑)
Matthias R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 20:39

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Matthias. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuras reparaciones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Stephen J. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 08:45

10 / 10
"I felt valued as a customer thanks to their friendly approach and expert assistance throughout my visit."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Stephen, Nos alegra saber que se sintió valorado durante su visita. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio amigable y ...(Más ↓) experto para garantizar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)