What clients say about this employee
7 Opinions found
Cristobal I. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 11:19

8 / 10
"Confundido pero conforme"
Creo q el kit de herramientas para la bola de remolque deberían de entregarla puesta en el coche si es q es necesario montarla gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristobal, por su valoración y por compartir su experiencia. Tomamos nota de su sugerencia sobre la entrega del kit de ...(Más ↓) herramientas y valoramos su confianza en nuestros servicios. Lamentamos que la calidad del trabajo no haya sido perfecta y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle aún mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Philip W.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 20:31

8 / 10
"The entire experience was seamless the team demonstrated great expertise and a genuine commitment to customer satisfaction."
I am very happy with my F Type R and bring it to yourselves to retain the Jaguar service record but I am aware that with your facilities you will, by default, be more expensive....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Philip, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que ...(Más ↓) está contento con su F Type R. Apreciamos su reconocimiento a nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Aunque nuestros servicios puedan ser más costosos, siempre buscamos ofrecer la mejor calidad. Valoramos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Hans P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 16:20

10 / 10
"Exzellenter Service und freundliche Beratung im Werkstattbereich, alles war perfekt."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Hans Peter, por sus amables palabras y su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención en la reparación. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y compromiso para ofrecer siempre la mejor experiencia. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria S. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 20:44

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, verdaderamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Soledad, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato personalizado y el servicio recibido en el taller. Su recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Luis D. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2025 at 21:43

10 / 10
"Un equipo profesional y atento que resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio ...(Más ↓) rápido y eficaz. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerle la mejor atención en el futuro. No dude en contactarnos si necesita cualquier asistencia adicional. (Menos ↑)
Roland D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2025 at 09:30

2 / 10
"tiene mucho trabajo para poner el taller al nivel de sus marcas"
Este empleado es muy amable pero no puede cambiar su organización irresponsable...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Duplica tu taller en reduce su facturación
Employees treated:
Maria E. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 08:27

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien cuidado y satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Elena, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que se sintió bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con el servicio recibido. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)




