What clients say about this employee
107 Opinions found
Liam P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 12:13

2 / 10
"Absolutely terrible"
The repairs you did last week have failed again. This is the 5th time in one year you have tried to repair this problem. Please can you make me an appointment at another land ...(Más ↓) rover specialist to see if they can fix the problem as clearly the team at San Pedro have no idea. Please call me asap Liam (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Nabil H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:51

10 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de competencia y dedicación, totalmente satisfecho con su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nabil, Nos alegra enormemente saber que está totalmente satisfecho con nuestro servicio. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Philippe J. P. J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 00:41

10 / 10
"Je suis ravi de la qualité des réparations et du professionnalisme du personnel, un excellent service."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Philippe. Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si tiene alguna necesidad futura o pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Mariia P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 00:00

10 / 10
"Trato amable y eficiente, definitivamente volveré para futuros servicios en este concesionario."
Servicio muy profesional, excelente atención y gente muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariia, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos su reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su compromiso con la atención al cliente. Estamos aquí para servirle en futuros servicios y asegurar que cada visita sea igual de satisfactoria. Esperamos verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Manuel C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:35

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio prestado por nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros.Agradecemos también su disposición a recomendar nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Monica E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 07:43

10 / 10
"Excelencia en el servicio, atención personalizada y calidad inigualable del equipo de mecánicos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica Elizabeth, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha experimentado excelencia en nuestro servicio y que ha ...(Más ↓) valorado positivamente la atención personalizada de nuestro equipo de mecánicos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para servirle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Edilbert D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 11:42

10 / 10
"The attentive staff made my visit to the workshop enjoyable, ensuring I felt valued as a customer."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Edilbert,Nos alegra saber que el personal atento hizo de su visita a nuestro taller una experiencia agradable. Valoramos ...(Más ↓) mucho que se sienta valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. (Menos ↑)
Christopher D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 13:17

4 / 10
"After two years hopefully success"
I have written to many people in the organisation including having a meeting with them and only after Alex test drove the car last year he agreed there is something wrong. Jose ...(Más ↓) Maria took the car in to check at least twice last year. I have now been told the noise in the front brakes when applied is in all Discovery Sport models !!!. I have asked for a report explaining this. I am still waiting for this report. Fortunately something has been repaired and currently the noise is not there. It has taken two years and many frustrating visits to the dealership to have this corrected. Not good service (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Over the past two years I have struggled to have a fault identified and repaired. Eventually Alex in Service arranged to take the car in and it is now repaired. However I am still awaiting a report I requested and Antonio Moya agreed to request this from Jose Maria Romero. I am still waiting for this report.
Employees treated:
Alberto E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Susan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 13:01

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Dealership s Workshop"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susan. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y profesional en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)