Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la calidad de nuestro personal. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas destacado la calidad de nuestro personal. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente y un trato correcto por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en cumplir con los plazos acordados. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente y un trato correcto por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en cumplir con los plazos acordados. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención desde el primer momento. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención desde el primer momento. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir tus recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia excelente con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de recibir tu valoración y de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia excelente con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de recibir tu valoración y de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alexandra, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alexandra, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Concepcion! Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Concepcion! Nos alegra saber que has recibido un trato impecable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia en cada visita. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una gran asistencia en cada visita. ...(Más ↓)Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Hay algunas cosas que mejorar:
- tuve que llamar yo para saber cómo iba el diagnóstico del coche, porque pasaron más de 48 horas desde que lo dejé en el taller y nadie me ...(Más ↓)había llamado.
- cuando se recoge el coche deberían explicar que le han hecho en concreto y cada concepto de la factura (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
10 over 10
To improve: Cuando recibes el coche deberían explicarte que le han hecho y cada elemento de la factura
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y la explicación detallada del ...(Más ↓)servicio. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar en esos aspectos. Nos alegra saber que valoras positivamente el trato y la agilidad. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y la explicación detallada del ...(Más ↓)servicio. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar en esos aspectos. Nos alegra saber que valoras positivamente el trato y la agilidad. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu recomendación y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elena, por tu recomendación y por valorar nuestro trato. Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica. Estamos aquí ...(Más ↓)para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados muy eficientes. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados muy eficientes. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa, por tu recomendación y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa, por tu recomendación y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)que te parecimos especialistas amables. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)que te parecimos especialistas amables. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)
Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado y que nos recomiendas al 100%. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra mayor recompensa. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro.
Muchas gracias, Ioan.\n\nNos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado y que nos recomiendas al 100%. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)mayor recompensa. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nOpel Motor Leyva (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Me citan un miércoles y hasta el martes de la semana siguiente no hacen nada en el coche y me lo Dan el viernes, la comunicación con la persona que que recoje el coche ...(Más ↓)practicamente nula, sin devolver las reiteradas llamadas y mensajes (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
1 over 10
To improve: La tardanza exagerada desde que te citan hasta que te Dan el coche
Nos alegra enormemente saber que nuestra plantilla y el trato recibido han sido de tu agrado. Trabajamos ...(Más ↓)con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura que puedas tener.
Muchas gracias, Pedro.\n\nNos alegra enormemente saber que nuestra plantilla y el trato recibido han sido de tu agrado. Trabajamos con ...(Más ↓)dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos a tu disposición para cualquier necesidad futura que puedas tener.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Nos alegra mucho saber que nuestro equipo y la atención al cliente han cumplido tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Opel Motor Leyva.
Muchas gracias, Luis.\n\nNos alegra mucho saber que nuestro equipo y la atención al cliente han cumplido tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra mayor recompensa. \n\nEstamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Opel Motor Leyva. \n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Motor Leyva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
About Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid
Opel Motor Leyva es reparador autorizado de Opel en Madrid
Si lo que quieres es comprar un Opel de segunda mano en Madrid al mejor precio, Opel Motor Leyva tenemos disponibles los mejores Opel seminuevos que podrás encontrar en nuestro stock de ocasión. Nos encontramos en el centro de Madrid, visítanos y resolveremos todas tus dudas, además de prometerte el mejor precio y la garantía de calidad asegurada. Cada uno de nuestros coches son revisados antes de la venta para que se encuentren en las mejores condiciones antes de que lo conduzcas. Además de contar con los mejores Opel de segunda mano de Madrid también ofrecemos servicio de taller oficial Opel. Si tu coche necesita una reparación, recambios o revisión, nuestros profesionales especializados lo dejarán perfecto para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo más.
Where to find us
Related companies
Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid belongs to Grupo Seligrat and has other related companies that you can learn about from here:
En Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.