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Opel Beycar

Vehicle dealership

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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valoracion

9 / 10

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316 Opinions found

F
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4 / 10

"mala experiencia con esta marca"

nada bueno que destacar. no volvere a comprar esta marca. lo unico bueno es la atencion del personal de recepcion...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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4 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 over 10

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J
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8 / 10

"Satisfecho con la calidad de la reparación, el personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julio Perfecto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓) reparación y que nuestro personal ha podido demostrar su conocimiento y dedicación. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El personal demostró gran conocimiento y eficacia en la reparación, estoy completamente feliz con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marta. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y la eficacia en la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato amable y la rapidez en la reparación hicieron que mi experiencia en este concesionario fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juliana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y la rapidez en la reparación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que te hicimos sentir como un ...(Más ↓) cliente valioso. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad de la intervención y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Estamos aquí para servirte y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el concesionario es excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Julian Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato cercano y la calidad del trabajo me hacen recomendar este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro trato ...(Más ↓) cercano y la calidad del trabajo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Dos semanas de espera"

Dos semanas esperando la reparación y al final para nada. Me dijeron que no encontraban la pieza ni en desguaces y un compañero me la localizó en 10 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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3 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 over 10

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

To improve: Mejor comunicación telefonica

Atención al cliente reply on 07-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) recibiste un trato excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre el estado de tu vehículo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Excesiva demora en la reparación y poca información del seguimiento"

No tienen en cuenta la fidelidad a la empresa.Poca empatia...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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9 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 over 10

To improve: Respuesta a las llamadas

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 31-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepción absoluta con Opel"

Ya no solo es la decepción en el coste de de una revisión rutinaria en un coche de veinte mil kilómetros. Es que llevo más de un año solicitando intervención de mi ...(Más ↓) concesionario para reposición de una moldura que no está referenciada en fábrica. Sin solución ni desde fábrica. Vergüenza de servicio (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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5 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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L
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4 / 10

"96 horas el coche en el taller por un cambio de retrovisor........."

El coche entra en el taller un jueves a las 10 de la mañana para cambiar el retrovisor izquierdo y pintar la carcasa exterior del mismo. Sale del taller el lunes por la mañana ...(Más ↓) con el retrovisor cambiado pero sin pintar la carcasa exterior. Aproximadamente unas 96 horas con finde semana de por medio para un cambio de retrovisor (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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2 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 over 10

To improve: Los tiempos de trabajo y la información al cliente

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B
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"A medias y trato bueno"

Todo correcto salvo lo respectivo al star stop que veo solución salvó cambio de batería con dos años, esto es por consumo excesivo del coche en cuanto a batería...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato recibido y que todo ha sido ...(Más ↓) correcto en general. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el sistema start-stop y la batería. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales mostró un gran compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso que mostramos hacia tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 over 10

Atención al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cayetana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) pudimos solucionar tu problema de manera rápida y profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 14-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que nos recomiendas. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que podamos mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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