Felipe, gracias por tus amables palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Es muy gratificante saber ...(Más ↓)que te sientes bien atendido y confiado con nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo cordial de todo Opel Beycar. (Menos ↑)
Felipe, gracias por tus amables palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Es muy gratificante saber ...(Más ↓)que te sientes bien atendido y confiado con nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo cordial de todo Opel Beycar. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Angel, muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato personalizado ...(Más ↓)fueron de tu agrado y que percibiste profesionalidad en nuestro equipo. Apreciamos tu recomendación y quedamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tus conocidos. Si en algún momento hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Angel, muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato personalizado ...(Más ↓)fueron de tu agrado y que percibiste profesionalidad en nuestro equipo. Apreciamos tu recomendación y quedamos a tu disposición para seguir cuidando de ti y de tus conocidos. Si en algún momento hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Juan Antonio, nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy satisfactoria y que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos su confianza y su recomendación. Si podemos ayudarle en el futuro, estaremos encantados de atenderle de nuevo. (Menos ↑)
Juan Antonio, nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy satisfactoria y que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓)estuvieron a la altura. Agradecemos su confianza y su recomendación. Si podemos ayudarle en el futuro, estaremos encantados de atenderle de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Gracias, Jesus, por tus palabras y por la confianza depositada en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro taller te ha ofrecido atención ...(Más ↓)profesional y se ha convertido en un lugar de confianza para tus necesidades. Estamos siempre a tu disposición para seguir cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Gracias, Jesus, por tus palabras y por la confianza depositada en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro taller te ha ofrecido atención ...(Más ↓)profesional y se ha convertido en un lugar de confianza para tus necesidades. Estamos siempre a tu disposición para seguir cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Maria, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que el trato fue amable y que el equipo mostró ...(Más ↓)conocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, cuéntanos. Quedamos a tu disposición para futuras visitas. (Menos ↑)
Maria, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que el trato fue amable y que el equipo mostró ...(Más ↓)conocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, cuéntanos. Quedamos a tu disposición para futuras visitas. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Juan Carlos: Gracias por su valoración y por confiar en nuestro taller. Nos alegra enormemente saber que recibió una atención y un ...(Más ↓)servicio excelentes y que quedó completamente satisfecho con el trabajo realizado. Tomaremos nota para seguir manteniendo ese nivel. Si necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. Esperamos volver a atenderle cuando lo necesite. (Menos ↑)
Juan Carlos: Gracias por su valoración y por confiar en nuestro taller. Nos alegra enormemente saber que recibió una atención y un ...(Más ↓)servicio excelentes y que quedó completamente satisfecho con el trabajo realizado. Tomaremos nota para seguir manteniendo ese nivel. Si necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. Esperamos volver a atenderle cuando lo necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Gracias, Miguel, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue excepcional y que el equipo mostró ...(Más ↓)profesionalidad y atención al detalle en la reparación. Valoramos su confianza y su opinión nos motiva a seguir superándonos. Si necesita cualquier cosa adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Gracias, Miguel, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue excepcional y que el equipo mostró ...(Más ↓)profesionalidad y atención al detalle en la reparación. Valoramos su confianza y su opinión nos motiva a seguir superándonos. Si necesita cualquier cosa adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Evelyn, muchas gracias por tus palabras sobre la atención y la profesionalidad en el taller. Nos alegra saber que volverás para futuros ...(Más ↓)servicios y agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte; tomamos nota para mejorar la experiencia en próximos visitos. Si necesitas coordinar algo ya, no dudes en contactarnos. Valoramos mucho tu opinión y seguiremos trabajando para superarnos. (Menos ↑)
Evelyn, muchas gracias por tus palabras sobre la atención y la profesionalidad en el taller. Nos alegra saber que volverás para futuros ...(Más ↓)servicios y agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte; tomamos nota para mejorar la experiencia en próximos visitos. Si necesitas coordinar algo ya, no dudes en contactarnos. Valoramos mucho tu opinión y seguiremos trabajando para superarnos. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Sergio, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que la profesionalidad del equipo fue ...(Más ↓)evidente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle en cada servicio. Si necesitas algo más en el futuro, aquí estaremos para ayudarte. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de volver a verte. (Menos ↑)
Sergio, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que la profesionalidad del equipo fue ...(Más ↓)evidente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle en cada servicio. Si necesitas algo más en el futuro, aquí estaremos para ayudarte. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de volver a verte. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Eugenio, Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo resolvió tu problema con ...(Más ↓)rapidez y eficacia. Agradecemos tu confianza y tu recomendación a conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)
Eugenio, Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo resolvió tu problema con ...(Más ↓)rapidez y eficacia. Agradecemos tu confianza y tu recomendación a conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o futura necesidad. (Menos ↑)
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Milagros, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional y resolutivo durante tu visita al taller. Quedamos a tu disposición para futuras necesidades. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decirnos. (Menos ↑)
Milagros, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)profesional y resolutivo durante tu visita al taller. Quedamos a tu disposición para futuras necesidades. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decirnos. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Rebeca, nos alegra mucho saber que te hicieron sentir valorada durante tu visita. En Opel Beycar trabajamos para ofrecer trato cercano y de ...(Más ↓)confianza. Agradecemos tu comentario sobre la información de la intervención y el coste; tomamos nota para que sea más clara en el futuro. Si te sirve, podemos revisar contigo el presupuesto o aclarar cualquier detalle pendiente. (Menos ↑)
Rebeca, nos alegra mucho saber que te hicieron sentir valorada durante tu visita. En Opel Beycar trabajamos para ofrecer trato cercano y de ...(Más ↓)confianza. Agradecemos tu comentario sobre la información de la intervención y el coste; tomamos nota para que sea más clara en el futuro. Si te sirve, podemos revisar contigo el presupuesto o aclarar cualquier detalle pendiente. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Edgar, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y la calidad ...(Más ↓)del trabajo inmejorable. Agradecemos tu recomendación; es un gran estímulo para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel y ayudarte en lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Edgar, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y la calidad ...(Más ↓)del trabajo inmejorable. Agradecemos tu recomendación; es un gran estímulo para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel y ayudarte en lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia y por la alta calificación en el NPS. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓)que valoras nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la información de la intervención y su coste para seguir mejorando. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia y por la alta calificación en el NPS. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓)que valoras nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre la información de la intervención y su coste para seguir mejorando. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, M Consuelo, por tu amable reseña y confianza en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, M Consuelo, por tu amable reseña y confianza en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalismo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Día días para cambiar día ruedas porque una les llegó mal. No nos llamaron para informarnos de lo que pasaba y podíamos habernos llevado el coche y volver al día siguiente a ...(Más ↓)cambiarlas. Falta de comunicación y además es imposible contactar, la maquina ofrece pocas opciones y ademas nunca te pasa con nadie. Y con taller jamás (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 over 10
Calidad de la intervención realizada
1 over 10
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
1 over 10
To improve: Que no te tengan esperando din decirte que no te van a poder realizar un cambio de ruedas en toda la mañana
Muchas gracias, Celia, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro compromiso y ...(Más ↓)atención en cada detalle. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Celia, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro compromiso y ...(Más ↓)atención en cada detalle. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Héctor, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido, ...(Más ↓)esa es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Héctor, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido, ...(Más ↓)esa es nuestra prioridad. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
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Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron ...(Más ↓)tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron ...(Más ↓)tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
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Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Bulteau Systems Packaging Iberia, por confiar en nosotros y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro trabajo y agradecemos mucho su recomendación. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Muchas gracias, Bulteau Systems Packaging Iberia, por confiar en nosotros y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓)satisfecho con nuestro trabajo y agradecemos mucho su recomendación. Estamos comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
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Concesionario oficial Opel en Valladolid, Palencia y provincia
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Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, o visitar nuestro sitio web, para que puedas conocernos un poquito más.
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