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Opel Beycar

Vehicle dealership

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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405 Opinions found

L
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6 / 10

"Mejora en servicio telefónico"

No se entiende que cuando te sale la alocución automática te diga que está cerrado a las 13 horas y que ya te llamarán. La atención de la chica de recepción inmejorable… ...(Más ↓) nada que objetar. Eso si el sistema falla. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 over 10

To improve: Mejora del servicio telefónico que a las 13 horas dice que está cerrado

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J
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6 / 10

"No se respeto el tiempo dado para realizar la operación."

Me dijeron que si dejaba el coche a las 14 h al día siguiente estaría a las 9 h,fui a por él a las 9 h y tuve que separar hasta las 12 h para que me lo entregasen....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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8 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

To improve: El tiempo en que se realizó,no se hizo como me dijeron de primeras.

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."

Como se refleja en las valoraciones, está bien el trabajo que se hace...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 08-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Asociacion Adsis, por sus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente trato y atención al cliente, realmente se sintieron como en casa durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 05-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa ...(Más ↓) durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me siento muy satisfecho con el servicio del taller."

Como siempre que voy, me atendieron puntualmente y me explicaron con detalle lo que era necesario hacerle al coche. Trato muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 04-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y ...(Más ↓) puntualidad cumplen con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas durante la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y el trato fue insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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7 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 over 10

Atención al cliente reply on 01-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sonia Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Para nosotros es un placer atenderte y contar contigo como clienta. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una calidad impecable en las reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Montserrat, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trato y la calidad de las reparaciones. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio fue inmejorable, personal profesional y amable que resolvió todos mis problemas rápidamente."

Personas profesionales, amables responsables y muy atentas...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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10 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, resolviendo todo rápidamente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido: servicio rápido y eficaz."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 28-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y eficaz. Tu recomendación nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El taller demostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo muy competente y dedicado la calidad del servicio es evidente en cada detalle de mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 27-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha sido competente y dedicado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir bienvenido y confiado en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 over 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Dynamics Global Management, por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que se sintió bienvenido y confiado en ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos su recomendación y su confianza en nuestra profesionalidad. Aunque no le ofrecimos una solución de transporte, seguiremos esforzándonos para brindarle la mejor atención en futuras visitas. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y muy profesional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato y profesionalidad. Tomamos nota de tu comentario sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"En recepción perfecto y solucionaron en taller fallo"

Se le mando mirar e intentar solucionar un problema mínimo y ni lo miraron.no solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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6 over 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 over 10

To improve: Hacer el trabajo de taller que se manda

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente reply on 26-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Apreciamos mucho tu recomendación y tu puntuación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No vuelvo a confiar en vosotros"

Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 over 10

To improve: Falta de información

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J
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2 / 10

"Problema no solucionado"

Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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To improve: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller

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T
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4 / 10

"No es positiva en la actualidad."

Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 over 10

To improve: El tiempo de espera. La informacion. El precio.

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