What customers say about this company
29 Opinions found
Carlos S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2024 at 20:48

4 / 10
"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"
Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)
To improve: Atención al público
Damian R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 19:28

2 / 10
To improve: El último paso del proceso de cambio de neumáticos debe ser limpiar la grasa o lubricante que se han dejado en la parte frontal de las llantas.
Luis V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2024 at 22:29

4 / 10
"Un Suficiente pelado"
Según mi experiencia falta profesionalidad en el servicio de taller. No saben. No contestan. Lo que está claro es que nunca voy a volver a comprar un Opel y además lo voy a ...(Más ↓) desaconsejar siempre que pueda. (Menos ↑)
To improve: Más profesionalidad en el servio taller
Ricardo B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 22:22

2 / 10
"Muy decepcionante"
Fui por el cambio de una batería. Me dijeron que me llamarían antes para pasarme el precio, no lo hicieron. Pedí que me miraran una pieza de plástico que pasa por encima de la ...(Más ↓) batería que estaba rota y me dijeron que la había roto yo y no lo solucionaron. Me dijeron que me reprogramarian la BSI y dudo que lo hicieran ya que el START/STOP no funciona. Al final pagué más de ***€ por el cambio de una bateria. Decepcionante. (Menos ↑)
To improve: Todo
Employees treated:
Daniel F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 17:49

2 / 10
"Decepcion siempre había estado satisfecho"
Después de dos meses en el taller, Solo pedía comunicación por parte de la recepcionista, que no se nos daba, sale el coche el día 20 de octubre con una mega ralla y aun sigo ...(Más ↓) esperando la reparación y la factura de la avería por la que entro en el taller el día 23 de agosto (Menos ↑)
To improve: No por parte del mecánico, si no por la persona intermediaria
Maria C. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2023 at 12:25

4 / 10
Francisco J. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2023 at 09:19

4 / 10
Cinthia E. Z. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2023 at 22:55

4 / 10
"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."
Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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