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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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valoracion

8.9 / 10

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60 Opinions found

L
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2 / 10

"Servicio técnico nefasto."

Tras ****€ de revisión, tres días después y en medio de un viaje, se soltó el cubrecarter al no haber puesto correctamente las sujeciones pertinentes. Tras explicar el caso ...(Más ↓) sigo pendiente de que me devuelvan la llamada con una solución válida. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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J
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2 / 10

"Descontento en labores de mantenimiento"

Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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C
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4 / 10

"De momento, insatisfactoria"

Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.

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L
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2 / 10

"Cada vez más caro"

Es un abuso los precios que cobran para que luego el coche no valga nada a la hora de venderlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"

Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Seriedad y atención

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M
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2 / 10

"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"

Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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F
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2 / 10

"Negativa"

Un trato muy deficiente y sin ningún tipo de explicacion...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Pésima. Me siento engañado y estafado"

Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Transparencia que es lo que falta

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Z
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2 / 10

"Muy mal experiencia"

No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Cominicacion

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V
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2 / 10

"Servicio malo y carísimo"

Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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G
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4 / 10

"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"

Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien

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S
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2 / 10

"Revisión rutinaria"

El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La relación calidad precio

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A
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2 / 10

"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."

No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Es un desastre

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R
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4 / 10

"Frustrante, la verdad"

Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

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To improve: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad

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A
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2 / 10

"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"

En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

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To improve: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro

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P
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2 / 10

"Cumplir sus procesos establecidos"

(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Tremenda decepción"

Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

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8 over 10

To improve: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias

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2 / 10

"Horrible, tediosa, costosa ??"

Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

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To improve: En todo, un desastre

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2 / 10

"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"

Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano

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I
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4 / 10

"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."

No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

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To improve: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.

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