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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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8.9 / 10

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91 Opinions found

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2 / 10

"Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coc"

Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coches antes de que contacten conmigo....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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Cumplimiento de fechas
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R
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2 / 10

"Nobody CallBack"

Spoke to a Carolina, and someone from sales was supposed to me callback, but nobody ever callback. Thx....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: You never actually called me back...

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L
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2 / 10

"Servicio técnico nefasto."

Tras ****€ de revisión, tres días después y en medio de un viaje, se soltó el cubrecarter al no haber puesto correctamente las sujeciones pertinentes. Tras explicar el caso ...(Más ↓) sigo pendiente de que me devuelvan la llamada con una solución válida. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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J
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2 / 10

"Sencillamente ??. No me hizo ni caso"

Extrañado por la poca empatía de la persona que me atendió por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Atención

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J
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2 / 10

"Descontento en labores de mantenimiento"

Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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C
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4 / 10

"De momento, insatisfactoria"

Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.

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L
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2 / 10

"Cada vez más caro"

Es un abuso los precios que cobran para que luego el coche no valga nada a la hora de venderlo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"

Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

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To improve: Seriedad y atención

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B
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2 / 10

"No visita ni llamada"

Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nadie me contactó

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M
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2 / 10

"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"

Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Negativa"

Un trato muy deficiente y sin ningún tipo de explicacion...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"La experiencia no a sido buena"

Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Se interesen más por los clientes

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J
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2 / 10

"No contactaron conmigo"

Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."

Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

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To improve: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.

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C
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2 / 10

"Pésima. Me siento engañado y estafado"

Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

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To improve: Transparencia que es lo que falta

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2 / 10

"Surrealismo absurdo"

Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

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To improve: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia y nunca más repetiré"

Muy mala experiencia, me llamaron una vez y nunca más he sabido nada de nada...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Nunca llegaron a atenderme"

Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mal experiencia"

No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

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To improve: Cominicacion

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2 / 10

"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: No me llamaron

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