What customers say about this company
91 Opinions found
Rafael S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 13-10-2025 at 21:43

2 / 10
"Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coc"
Pedí información hace más de un mes, me ha dado tiempo a comprar 3 coches antes de que contacten conmigo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Remi L.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2025 at 20:43

2 / 10
"Nobody CallBack"
Spoke to a Carolina, and someone from sales was supposed to me callback, but nobody ever callback. Thx....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: You never actually called me back...
Luis M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 20:30

2 / 10
"Servicio técnico nefasto."
Tras ****€ de revisión, tres días después y en medio de un viaje, se soltó el cubrecarter al no haber puesto correctamente las sujeciones pertinentes. Tras explicar el caso ...(Más ↓) sigo pendiente de que me devuelvan la llamada con una solución válida. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaime G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-09-2025 at 21:02

2 / 10
Javier D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 08:50

2 / 10
"Descontento en labores de mantenimiento"
Retiro el vehículo el viernes, salgo de viaje, salta el testigo de refrigerante. Tengo que adquirir líquido en una gasolinera, después de habe abonado la revisión de este ...(Más ↓) concepto. Toca volver al taller el lunes para revisar, con la consiguiente pérdida de tiempo y sobrecoste al tener que abonar esta acción dos veces - revisión por mantenimiento y compra del líquido en gasolinera-. Además estuve esperando para resolver el problema treinta minutos. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

6 over 10
Employees treated:
Carmen S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 09:47

4 / 10
"De momento, insatisfactoria"
Después de más de veinte años utilizando sus servicios de venta, postventa y taller, es la primera vez que me voy a plantear si, de cara a una siguiente revisión, lo llevaría ...(Más ↓) a otro taller. Soy consciente de que los servicios son más caros que la media del mercado pero hasta ahora me compensaban por la atención, comodidad, rapidez en la atención, etc. Sin embargo, esta vez, no puedo mantener esa opinión. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Deberían claramente planificar e informar sobre el tiempo de reparaciones. Después de una semana no tengo aún el coche y lo que es más importante, no me han ido avisando para poder tener tiempo de respuesta y poder reprogramar: revisión ITV, posibilidad de coche de sustitución/alquiler. etc.
Luis R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 08:56

2 / 10
Manuel M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 21:16

2 / 10
"Tiempo de espera excesivo en atender las llamadas"
Cuando llevé el coche le dieron un golpe y me dijeron que Ustedes se hacían cargo de la reparación. El pasado día 6, llamé para que me dijeran cuándo me podían reparar los ...(Más ↓) desperfectos que Ustedes me han ocasionado y me comentaron que la Sta.Iris estaba de vacaciones y me llamaría Ramón. Han pasado 5 días y no me han llamado. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Seriedad y atención
Employees treated:
Borja O.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-07-2025 at 07:11

2 / 10
"No visita ni llamada"
Nadie me llamó ni concertó nada por lo que es imposible valorar. Mucha diferencia con otras marcas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Nadie me contactó
Mark H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 20:29

2 / 10
"Jamás compro otro Jaguar o utilizare C de S si tengo la opción"
Ningun detalle a cobrar sumas inmund, repito, jamás compraré otro Jaguar. He gastado más ***** euros en reparaciones, carisimo y lento...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
Felix C. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 20:54

2 / 10
Andres Q. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-07-2025 at 00:44

2 / 10
"La experiencia no a sido buena"
Experiencia fría en el trato y demasiado rapida No me dieron muchas opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Se interesen más por los clientes
Jose R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-07-2025 at 11:02

2 / 10
"No contactaron conmigo"
Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Julio P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2025 at 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Carlos G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 11:39

2 / 10
"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Transparencia que es lo que falta
Employees treated:
Felix P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-06-2025 at 10:00

2 / 10
"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Juan H. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-06-2025 at 01:50

2 / 10
Gabriel G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-05-2025 at 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Zac H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cominicacion
Ramon
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-04-2025 at 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me llamaron
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


