What customers say about this company
26 Opinions found
Maria T. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 17:17

2 / 10
"Voy a una revisión rutinaria y salgo del taller con un problema"
Al salir del taller la rueda izquierda delantera perdía aire y se desinfló y ni siquiera pude llegar a casa. La rueda estaba bien cuando dejé el coche para la revisión. ...(Más ↓) Preguntado en el taller qué ha sucedido para que la rueda pierda aire, dan muchas justificaciones pero ninguna coherente. No nos han solucionado el problema, nos han dicho que llevemos el coche a otro taller para ponerle neumáticos nuevos. Comentar también que el año pasado, teniendo el coche tres años y 13500 km tuve que cambiar el embrague. Según dijeron en el taller por mi culpa por la forma de conducción, pero yo he tenido un hyundai 20 años y fue a los 18 cuando tuve que cambiar el embrague. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10
Jonatan R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2024 at 22:20

2 / 10
"No son profesionales"
No son profesionales, te hacen la revisión por encima y no cuidan los detalles ni nada ....(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10
To improve: No son todo lo profesionales que tienen que ser
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:41

2 / 10
"pesima gestion tiempo"
Me habían citado a las diez de la mañana. el coche estuvo en la campa hasta las 12:30 aproximadamente porque lo podía ver, a esa hora entró en el taller y me lo devolvieron a ...(Más ↓) las 2.si no podían haberlo recogido hasta esa hora podrían haber dado la cita más tarde porque mi tiempo es valioso. (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10
To improve: las horas de las citas
Angela C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:40

2 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Estoy descontenta con la kia , buenas palabras pero nada...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10
To improve: Mejorar en algunas cosas
Luis A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 10:09

4 / 10
"Falta de claridad"
No hay forma de contactar ya que la máquina del teléfono te pasa con quien le apetece, esto ha conllevado dos viajes a sus instalaciones para saber como iba el tema y aclarar la ...(Más ↓) demora en la entrega del vehículo. (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10
To improve: Esceso de tiempo en la reparación
Maria A. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2024 at 08:56

4 / 10
"Muy mala experiencia tardando mucho en atenderme y darme solución"
Pido a la grúa me lleve el coche al servicio oficial porque me quedo en la carretera por error por mi parte al poner gasolina. Me es imposible hablar con una persona humana ...(Más ↓) para avisar llego con el coche. Me toca esperar más de media hora cuando llego para que me atiendan. Tardan cuatro días en tenerme el coche para hacer el proceso de vaciar el depósito limpiar cambiar bujías y poner carburante adecuado (Menos ↑)

1 over 10

10 over 10
To improve: Pensar un poco en el cliente y sus necesidades
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


