Muchas gracias, Jose Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha superado tus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid, nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha superado tus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid, nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que el trato y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que el trato y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Raúl Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y ...(Más ↓)que notaste la profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y ...(Más ↓)que notaste la profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Narciso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el trato personalizado te hizo sentir valorado. ...(Más ↓)En KIA Autoconsa Valladolid nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Narciso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el trato personalizado te hizo sentir valorado. ...(Más ↓)En KIA Autoconsa Valladolid nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro taller. Tu opinión es muy importante para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y así poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro taller. Tu opinión es muy importante para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y así poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender todas tus necesidades de manera ...(Más ↓)profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender todas tus necesidades de manera ...(Más ↓)profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓)valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Elicia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo hicieron de tu compra algo inolvidable. Agradecemos tus comentarios sobre la prueba de conducción y la llamada de cortesía; tomaremos nota para mejorar en esos aspectos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Muchas gracias, Elicia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo hicieron de tu compra algo inolvidable. Agradecemos tus comentarios sobre la prueba de conducción y la llamada de cortesía; tomaremos nota para mejorar en esos aspectos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Milagros, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal hizo que ...(Más ↓)tu visita fuera tan agradable. Lamentamos que no hayas recibido una prueba de conducción ni una llamada de cortesía. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal hizo que ...(Más ↓)tu visita fuera tan agradable. Lamentamos que no hayas recibido una prueba de conducción ni una llamada de cortesía. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Inmaculada, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Inmaculada, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓)encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada y que la atención personalizada hizo de tu ...(Más ↓)compra una experiencia placentera. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada y que la atención personalizada hizo de tu ...(Más ↓)compra una experiencia placentera. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓)expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓)expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos también tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos también tu disposición para recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excelente y un trato excepcional de nuestro equipo ...(Más ↓)técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excelente y un trato excepcional de nuestro equipo ...(Más ↓)técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)excelente. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir trabajando con el mismo profesionalismo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓)excelente. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir trabajando con el mismo profesionalismo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Del Sol, por tu reseña y tu alta recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y ...(Más ↓)que recibiste un trato amable y eficaz. Lamentamos que no consideres adecuado el precio abonado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus impresiones para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Sol, por tu reseña y tu alta recomendación. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y ...(Más ↓)que recibiste un trato amable y eficaz. Lamentamos que no consideres adecuado el precio abonado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus impresiones para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera ...(Más ↓)rápida. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera ...(Más ↓)rápida. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ezequiel, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la capacitación de nuestros profesionales, ya que nos esforzamos por brindar la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ezequiel, nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la capacitación de nuestros profesionales, ya que nos esforzamos por brindar la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste la calidad y amabilidad ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste la calidad y amabilidad ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente belongs to the company management
Concesionario oficial KIA en Valladolid y Palencia
Si estás buscando la mejor oferta en vehículos KIA nuevos o de ocasión, te esperamos en nuestros concesionarios KIA en Valladolid o Palencia.
Disponemos de una amplia gama de stock de vehículos nuevos, vehículos de Km0, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión y vehículos seminuevos.
Además, si estás buscando un taller especializado para el mantenimiento de tu nuevo KIA, en KIA Valladolid y KIA Palencia tenemos los profesionales mejor cualificados para que tu vehículo KIA esté siempre como nuevo.
Visítanos en nuestras instalaciones o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En KIA Autoconsa Valladolid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.