What customers say about this company
998 Opinions found
Manuel R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 20:53

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 21-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y nuestro trabajo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para usted en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Denis T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 09:43

8 / 10
"No tengo claro cómo fue el servicio."
Como digo: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es ...(Más ↓) normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Tengo que volver al taller dado que me parece que el arreglo no ha sido bien hecho. La polea de la distribución de la correa de accesorio se mueve y no se si es normal. También he observado que no se ha hecho el rellenado de líquidos, faltaba anticongelante por ejemplo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-08-2024 to this comment:
Jesus F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2024 at 14:11

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones y mantenimientos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 18-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Estaremos ...(Más ↓) encantados de recibirle de nuevo para futuras reparaciones y mantenimientos. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación perfecta! (Menos ↑)
Carlos Z. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:32

6 / 10
"Nada que reseñar"
Experiencia normal sin nada que reseñar todo muy rutinario por su parte...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Normal
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que su experiencia haya sido considerada como rutinaria. ...(Más ↓) Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por su confianza. (Menos ↑)
Angel L. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional. Recomiendo este concesionario sin dudar."
Me ha generado mucha confianza tanto la atención como el trabajo realizado en mi vehiculo. El tiempo que estuvo el coche en el taller fue muy razonable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido en nuestro taller. Su confianza es muy importante para nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto con nosotros! (Menos ↑)
Jose A. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 20:56

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y altamente capacitado que me dejó satisfecho."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo profesional y altamente capacitado. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Rafael G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 20:47

6 / 10
"Los empleados amables, la comunicacion telefónica es imposible, la cal"
Es el segundo discovery sport que tengo y dan muchos problemas. Por desgracia cambiaré de marca la proxima vez. El poder hablar con el taller de avenida de Valladolid es ...(Más ↓) prácticamente imposible (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: La comunicación con el taller es un desastre y la calidad del discovery sport es muy deficiente
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos las dificultades de comunicación y los problemas con su Discovery Sport. ...(Más ↓) Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Lamentamos que esté considerando cambiar de marca, esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Le agradecemos por su tiempo y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente. (Menos ↑)
Jesus M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2024 at 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada, se nota que cuentan con un gran equipo de expertos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Jesús. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención recibida por nuestro equipo de expertos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan R. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 21:22

6 / 10
"Descontento con el gestor asignado"
Varias llamadas sin coger el teléfono. Cuando por fin lo cogen, me indican que el gestor está ocupado que le pasan nota y que me llamará. No recibo llamada, y al día siguiente ...(Más ↓) vuelvo a insistir sin recibir respuesta. Entiendo que el gestor este muy ocupado por haber compañeros de vacaciones, pero se debe de informar al cliente de que no han podido mirar el vehículo por falta de personal por estar de vacaciones (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: La atención al cliente. Si el gestor recibe nota de llamada recibida del cliente, debe de llamarle e informarle del estado del vehículo
Emilio Márquez reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Rafael. Lamentamos mucho las molestias causadas por la falta de comunicación con su ...(Más ↓) gestor. Entendemos la importancia de mantener informado a nuestros clientes y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación interna para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar su confianza en una futura visita. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com (Menos ↑)
Alvaro M. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 20:44

2 / 10
"Muy mal en general"
Mi coche sigue con la misma avería por la que entró....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: El coche sigue con la misma avería.
Employees treated:
Juan V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 17:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Javier C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 20:38

4 / 10
"No sali satisfecho. Dificultades de comunicacion. Si no mejoran no volvere"
Hubo reparaciones que no se pudieron hacer. Otras -luz de bajo niver de refrigeranta - el coche sigue con rlla encendida...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: La atencion telefonica al cliente .
Employees treated:
Alfonso L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 19:06

8 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable una experiencia que superó todas mis expectativas."

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos sus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió totalmente sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir mejorando para poder ofrecerle un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Eduardo G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-08-2024 at 20:40

4 / 10
"No me han atendido mi solicitud"
He solicitado la opción de probar un Defender 90 y no ha sido posible porque no había disposición de ninguno y que estaba disponible había sido alquilado. Por tanto es posible ...(Más ↓) que me incline por otra marca que me esta poniendo todo más sencillo. Gracias (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

4 over 10

4 over 10
Jacinto G. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 01-08-2024 at 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera excepciona"
Agradecido por el trato y deferencia como antiguo colaborador de la empresa y su propiedad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional y se sintió valorado como ...(Más ↓) antiguo colaborador. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a sus conocidos! (Menos ↑)
Luis R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-08-2024 at 10:19

10 / 10
"Impresionante atención al cliente, me hicieron sentir valorado durante todo el proceso de compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que se sintió valorado durante todo el proceso de compra. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio L. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-07-2024 at 21:19

6 / 10
"Correcta ,lo esperado."
Correcta , no había mucho que aclarar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 31-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) aspectos en los que podríamos haber mejorado. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder seguir mejorando para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Angel L. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 17:57

6 / 10
"Decepcionante visita"
Atención muy correcta, pero fui por Aviso de funcionalidad sistema SOS limitada. Fallo que surge justo después de renovar la suscripción de este paquete. No creo en las ...(Más ↓) casualidades. Considero que es error del paquete y solicito arreglo sin coste. Presupuesto recibido más de **** €. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Diagnostico no conforme
Emilio Márquez reply on 31-07-2024 to this comment:
Luz M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2024 at 01:16

10 / 10
"Profesionalidad y amabilidad"
Fue fácil concertar la cita y después modificar la fecha. El trato recibido fue exquisito. Como no entiendo de mecánica, sólo puedo decir que voy tranquila a pasar la ITV el ...(Más ↓) próximo martes. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luz, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y ...(Más ↓) que se sintió tranquila durante el proceso. Su confianza en nosotros para la ITV es muy importante. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Conrado G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 20:56

10 / 10
"La plantilla es competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 29-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Conrado, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo competente. Su recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.