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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

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Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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891 Opinions found

M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 02-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."

No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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To improve: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.

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6 / 10

"Mi experiencia ha sido agridulce."

MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

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To improve: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.

Employees treated:

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J
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6 / 10

"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"

Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Valoración del trato al cliente"

En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Estafa de taller."

Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Una decepción además de sentirme estafado.

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 18-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"

El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

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To improve: Servicio de atención telefónica es pésimo

Emilio Márquez reply on 18-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Un despropósito todo lo sucedido"

Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

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To improve: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.

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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"Saturados de coches"

Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)

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10 / 10

"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 06-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)

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