What customers say about this company
39 Opinions found
Jose L. C. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-10-2024 at 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró ser altamente capacitado y amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) cumplir con sus expectativas. Su reconocimiento a la amabilidad y capacidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su confianza y recomendación, y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier M. H.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-09-2024 at 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me han citado
Jose A. B. a.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-09-2024 at 13:45

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y transparencia en las ofertas de vehículos de ocasión"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la transparencia en nuestras ofertas de vehículos de ocasión. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio M. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-09-2024 at 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Maria G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-09-2024 at 20:42

8 / 10
"Me sorprendió la profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Fernando L. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-09-2024 at 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Ivan T. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-09-2024 at 22:27

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que quedó totalmente satisfecho con su compra y que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-09-2024 at 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Jacinto G. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 01-08-2024 at 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera excepciona"
Agradecido por el trato y deferencia como antiguo colaborador de la empresa y su propiedad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional y se sintió valorado como ...(Más ↓) antiguo colaborador. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a sus conocidos! (Menos ↑)
Annie M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-07-2024 at 21:37

10 / 10
"Un servicio estupendo y trato personal cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Annie. Nos alegra saber que recibió un servicio estupendo y un trato cercano. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio C. D. L. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-07-2024 at 00:32

10 / 10
"Un 10. Conjunto de trabajadores eficiente y personal fabuloso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que haya encontrado a nuestro personal eficiente y fabuloso. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan M. L. D. C.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 20-05-2024 at 20:33

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Carlos E. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-04-2024 at 09:33

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento. Magnífico trabajo. Profesionales estupendos."

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Nuria B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2024 at 06:53

2 / 10
Alejandeo L. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-02-2024 at 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Marcela F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-02-2024 at 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Employees treated:
Silvia D. D.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-02-2024 at 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Enrique P. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 05-12-2023 at 10:35

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Atención impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Veronica H. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-11-2023 at 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.