What customers say about this company
876 Opinions found
Angeles M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:24

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impresionante, definitivamente volveré para futuros servicios."
Mi valoración ha sido positiva ningún problema a mejorado muchísimo desde la última vez q lo lleve gracias y un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angeles, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller y ...(Más ↓) que ha notado una mejora significativa en su experiencia. Su confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderla en futuros servicios. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Manuel M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-11-2024 at 11:42

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente en la compra de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que se sintió valorado durante la ...(Más ↓) compra de su vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y su comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Pedro O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 07:58

10 / 10
"Atención Excelente"
Cuando uno se encuentra con una atención tan profesional trato exquisito, educación y amabilidad con la que Iris me atendió solo puedo decir que es una suerte para su ...(Más ↓) concesionario contar con un activo como ella. Gracias Iris por todo de verdad (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibió una atención excelente por parte de Iris, quien sin duda ...(Más ↓) es un gran activo para nuestro equipo. Su reconocimiento a su profesionalidad y amabilidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 22:52

10 / 10
"El trabajo no está terminado"
El circuito pierde gas y se está pendiente de detectar la fuga...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diego, por su valoración y comentario. Lamentamos que el trabajo no esté completamente terminado y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener una fuga en el circuito. Nuestro equipo está comprometido en resolver esta situación lo antes posible y asegurar que su vehículo funcione perfectamente. Agradecemos su paciencia y confianza en nuestros servicios. No dude en contactarnos para cualquier actualización o consulta adicional en calidad@cdesalamanca.com . Un saludo. (Menos ↑)
Diego R. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 20:26

10 / 10
"Excelentes profesionales, la atención fue inmejorable y resolvieron mi problema con rapidez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Diego.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y rapidez con la que resolvimos su problema. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos de corazón su recomendación y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Esperanza A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 19:42

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, me dejaron el coche en perfectas condiciones y con una gran atención al cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Esperanza, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro taller ha superado sus expectativas y que ha quedado ...(Más ↓) satisfecha con la atención recibida. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Jose M. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 11:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal es muy profesional y atento en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y atención de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verle nuevamente y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Carmen D. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 09:51

6 / 10
"Faltó dar con el motivo del fallo"
No dieron con el fallo específico que presentaba el motor dijeron que podían ser muchas piezas y aún así cobraron el servicio de revisión y mano de obra. Muy buen trato ...(Más ↓) recibido y sí cumplieron con las fechas acordadas. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

4 over 10

10 over 10
To improve: Diagnóstico del fallo que se presentó
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen Dolores, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que no se haya podido identificar el motivo ...(Más ↓) específico del fallo en su motor. Apreciamos su comprensión y su reconocimiento al trato recibido y el cumplimiento de los plazos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar en la identificación de problemas técnicos y en la claridad de nuestros servicios. Nos gustaría poder atenderle mejor en el futuro.Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Carolina P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Vicenta A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 20:41

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Vicenta. Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy importante y apreciamos que considere volver a nuestro concesionario. Si hay algo más en lo que podamos asistirle o mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Oscar A. G. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2024 at 20:54

2 / 10
"No me atendió nadie"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Manuel O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 18:46

6 / 10
"Excelente atención telefónica. Muy buena recepción en taller"
El resultado no fue el esperado después de más de veinte años como cliente. **********...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

4 over 10

6 over 10
Emilio Márquez reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención telefónica y ...(Más ↓) una buena recepción en el taller. Lamentamos que el resultado no haya cumplido con sus expectativas, especialmente después de tantos años como cliente. Su opinión es muy valiosa y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para atenderle y asegurarnos de que su próxima experiencia sea satisfactoria. (Menos ↑)
Asensio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 22:20

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rafael B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 21:09

10 / 10
"La última visita fue nefasta y quede muy enfadado y defraudado"
Muy mal, me sentí con una falta de respeto y dejadez que no creí que me pudiera pasar después de tantas veces haber recibido un trato exquisito...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que su última visita no haya estado a la altura ...(Más ↓) de lo que espera y merece. Su descontento es muy importante para nosotros, especialmente después de haber recibido un trato excelente en el pasado. Agradecemos su confianza y su recomendación, y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose A. V. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 06:14

8 / 10
"Me decepcionó bastante"
El coche entró un miércoles y estaba previsto ser reparado para el día siguiente. No estuvo hasta el jueves de la siguiente semana. No sé me informó convenientemente, tuve ...(Más ↓) que perseguir su estado y creo que esto no es lo correcto. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Cumplimiento de fechas
Emilio Márquez reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de reparación no haya ...(Más ↓) cumplido con sus expectativas y que la comunicación no haya sido la adecuada. Valoramos su feedback y trabajaremos para mejorar en estos aspectos, ya que entendemos lo importante que es para nuestros clientes estar informados. Agradecemos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)
Minghui X.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 22:33

10 / 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Minghui. Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos sinceramente su ...(Más ↓) recomendación y el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Ramiro D. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-10-2024 at 20:41

2 / 10
"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Sandra T. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 22:41

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: estado del coche al devolverlo, tiene un problema de frenos que no tenia al dejarlo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sandra, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal. Apreciamos su valoración y tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad para seguir mejorando. Su feedback es muy valioso para nosotros y nos ayuda a ofrecer un servicio aún mejor. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lucas P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2024 at 17:51

8 / 10
"Otra avería, no revisada."
Aparte de la sustitución de la luna delantera, el vehículo tiene otra avería que no revisaron y me dijeron que tenía que volver a llevarlo, cuando el vehículo estuvo allí ...(Más ↓) más de una semana. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucas, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos que su vehículo no haya sido revisado completamente durante su ...(Más ↓) última visita. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar por una avería adicional, especialmente después de una estancia prolongada. Apreciamos su recomendación y su confianza en nuestros servicios. Nos gustaría asegurarnos de que su vehículo reciba la atención que merece. No dude en contactarnos para coordinar una revisión completa.Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 17:35

10 / 10
"Los profesionales demostraron un gran nivel de calidad y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 24-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra enormemente saber que está totalmente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor calidad y conocimiento, y su reconocimiento es muy apreciado. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su recomendación y esperamos verlo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.