Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓)que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓)que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓)Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Paz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓)recomendarías nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Paz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓)recomendarías nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que siempre has tenido una atención insuperable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que siempre has tenido una atención insuperable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓)que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓)mismo problema. (Menos ↑)
To improve: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"
Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓)facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente.
No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha.
Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)
To improve: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rodrigo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y tu ...(Más ↓)valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rodrigo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y tu ...(Más ↓)valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
"Tengo un mazda y un lexus y prefiero estos talleres"
Demora de 15 días para que me dieran hue o en el taller. La entrega sin personalidad marca Honda: es compartida con Suzuki y otra. La persona en recepción me regañó ...(Más ↓)rozando lo desagradable por no haber sido capaz de provocar yo mismo la autorregeneración sel filtro de partículas. En la reparación en sí, si fueron profesionales. Me avisaron a las 16.20h para decirme que sstaba listo para recogerlo antes de las 18.00 h sin apenas capacidad de organizarme (Menos ↑)
Muchas gracias por elegirnos, Jose Maria. Lamentamos los inconvenientes con la demora y la entrega compartida. Agradecemos su paciencia y ...(Más ↓)confianza en nuestra profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Será un placer atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por elegirnos, Jose Maria. Lamentamos los inconvenientes con la demora y la entrega compartida. Agradecemos su paciencia y ...(Más ↓)confianza en nuestra profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Será un placer atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar una excelente atención en cada etapa. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos comprometidos con brindar una excelente atención en cada etapa. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓)alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)
To improve: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller
Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Andres, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Andres, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
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