Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y cuidadosa por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y cuidadosa por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Un concesionario de cualquier firma de automóviles, debe ofrecer una solución a los problemas que surjan en el vehículo y no dejar al cliente sin opción como me ha pasado a mi....(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: El servicio ha sido sorprendentemente malo. No esperaba una cosa así de Honda.
"Soy cliente Honda más de 30 años y he ido siguiendo a Tasio Tejedor."
La atención y el servicio profesional son del más alto nivel. En mi caso, traspasa el ámbito de lo profesional; Tasio se ha convertido en un amigo y la confianza profesional es ...(Más ↓)absoluta. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Tasio ...(Más ↓)durante todos estos años. En Honda Majadahonda siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano, y nos complace saber que has sentido esa confianza y amistad en tu relación con Tasio. Agradecemos enormemente tu lealtad y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con Tasio ...(Más ↓)durante todos estos años. En Honda Majadahonda siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano, y nos complace saber que has sentido esa confianza y amistad en tu relación con Tasio. Agradecemos enormemente tu lealtad y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, José María, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, José María, por tu fantástica reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adriana. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adriana. Nos alegra saber que siempre has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
"Falta que se me proporcione informe sobre las actuaciones."
No he recibido un informe detallado sobre las actuaciones y observaciones realizadas en el cambio del aceite del Dferencial, ni explicaciones sobre su impacto en mis observaciones ...(Más ↓)sobre las vibraciones que yo noté en el vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos mucho que no haya recibido el informe detallado que esperaba. Entendemos lo ...(Más ↓)importante que es para usted tener esa información. Nos gustaría poder rectificar esta situación, ¿podría proporcionarnos más detalles para poder ayudarle de la mejor manera posible? Agradecemos su confianza y esperamos poder mejorar su percepción en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos mucho que no haya recibido el informe detallado que esperaba. Entendemos lo ...(Más ↓)importante que es para usted tener esa información. Nos gustaría poder rectificar esta situación, ¿podría proporcionarnos más detalles para poder ayudarle de la mejor manera posible? Agradecemos su confianza y esperamos poder mejorar su percepción en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cecilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros, en especial con ...(Más ↓)Daniel López. Transmitiremos tus palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado del proceso y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cecilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros, en especial con ...(Más ↓)Daniel López. Transmitiremos tus palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado del proceso y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excelente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia impecable con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Concepción! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Honda Majadahonda. ...(Más ↓)Lamentamos si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu recomendación sea aún más positiva. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Concepción! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Honda Majadahonda. ...(Más ↓)Lamentamos si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu recomendación sea aún más positiva. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro servicio y que nuestros trabajadores han sido ...(Más ↓)extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro servicio y que nuestros trabajadores han sido ...(Más ↓)extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antono, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antono, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y de calidad. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Begoña! Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención y un trato genial desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Begoña! Nos alegra saber que recibiste una muy buena atención y un trato genial desde el primer momento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una buena asistencia ...(Más ↓)desde el primer momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una buena asistencia ...(Más ↓)desde el primer momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha realizado un magnífico trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)equipo ha realizado un magnífico trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento ...(Más ↓)y atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento ...(Más ↓)y atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que recomendarías nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Emma, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad desde el ...(Más ↓)principio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Emma, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad desde el ...(Más ↓)principio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.