What customers say about this company
1663 Opinions found
Elias F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2024 at 21:01

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Marta Gancedo reply on 19-07-2024 to this comment:

Cesar V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 14:27

2 / 10
"Aceptable, correcto."
El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)
To improve: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.
Employees treated:
David R. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-07-2024 at 13:09

10 / 10
"Servicio profesional. Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Carlos A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 11:08

2 / 10
"No reconocen errores y trato desagradable"
tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)
To improve: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato
Jorge E. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 08:48

8 / 10
"La experiencia es impecable y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Antonio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 06:14

10 / 10
"Muy buena atención durante todo el proceso."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Agustin H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 23:51

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención cuidadosa."
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y brindó una atención cuidadosa. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Antonio M. N. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 22:16

10 / 10
"Trabajo cuidadoso. Sobresalientes empleados y el trato es impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Natalia C. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 22:15

2 / 10
"Un desastre y gente amable"
Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)
To improve: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo
Jose M. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 07:25

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-07-2024 to this comment:

Cristina C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 07:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-07-2024 to this comment:

Miguel A. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 10:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Nicos A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 22:19

2 / 10
"Se repite la historia "
Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)
To improve: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .
Employees treated:
Jose A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2024 at 09:51

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Raul C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 17:31

10 / 10
"Recomendable al 100%. Grandes profesionales y buen trato."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por tu recomendación y por destacar nuestro trato y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Hernan O. M. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2024 at 14:53

6 / 10
Oscar F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 20:35

8 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención ha sido atenta."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención eficiente y atenta en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Aurora G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 12:14

10 / 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Eva M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 05:33

10 / 10
"Servicio sobresaliente. Buen servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro buen servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Obkan E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 01:35

10 / 10
"Aconsejable y actuación sumamente satisfactoria."
Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

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