Share with your friends on:

Honda Majadahonda

Vehicle dealership

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

1663 Opinions found

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Marta Gancedo reply on 19-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Elías, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos encantados de contar con tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Aceptable, correcto."

El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)

To improve: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio profesional. Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por tu reseña positiva y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No reconocen errores y trato desagradable"

tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)

To improve: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia es impecable y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y atención ...(Más ↓) cuidadosa. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención durante todo el proceso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes profesionales y atención cuidadosa."

Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Agustin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y brindó una atención cuidadosa. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo cuidadoso. Sobresalientes empleados y el trato es impecable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre y gente amable"

Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)

To improve: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo ef. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satis con nuestros servicios. Estamos aquí para lo ...(Más ↓) que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Se repite la historia "

Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)

To improve: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%. Grandes profesionales y buen trato."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por tu recomendación y por destacar nuestro trato y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_3.png

6 / 10

"Recepción del vehículo y luego te dicen que tardan 1 día "

Comunicar antes que tienen una máquina estropeada....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo en el mantenimiento del vehículo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy eficiente. La atención ha sido atenta."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención eficiente y atenta en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

 

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu valoración, Aurora. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu disposición ...(Más ↓) para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio sobresaliente. Buen servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro buen servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable y actuación sumamente satisfactoria."

Marta Gancedo reply on 15-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Obkan Events. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Agradecemos tus comentarios y tu ...(Más ↓) recomendación. Trabajamos constantemente para brindar un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 29 30 31 32 33 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.