What customers say about this company
356 Opinions found
Jaime M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 23:17

4 / 10
"Ivan genial, el servicio interno sin mas"
Ivan genial, gracias por todo el trabajo realizado desde el segundo 0. Tuve que volver a llevar el coche para que finalizasen un par de detalles. Hay uno nuevo que ha surgido y ...(Más ↓) para solucionarlo no me dan cita hasta dentro de 2 meses. Hay tareas que no hemos podido hablar con el tecnico para detallar que se hizo. Remarcar de nuevo que la atencion de Ivan fue de 10 en todo momento (Menos ↑)
To improve: Mas revision al detalle
Employees treated:
Carmen B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 22:27

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:

Antonio T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:09

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y al servicio de taller nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de volver a atenderte cuando necesites cuidar de tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Cam T. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 22:00

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, su trato amable y la calidad del trabajo realizado son dignos de mención. Me voy totalmente satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo son una gran motivación. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jose R. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 12:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Pablo L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 17:54

6 / 10
Maria A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 17:25

4 / 10
"En esta ocasión mala experiencia."
No se puede entregar el coche en la calle, sin revisar, porque tenía un fallo de un sensor, estaba muy sucio y me lo entregan lloviendo, porque los lugares para la entrega ...(Más ↓) estaban ocupados por otros vehículos. Me lleva fuera, no me explica lo que se le ha hecho, me da la llave y me dice que si noto que algo no está bien, que lo lleve. No hago más que arrancarlo y se enciende en el panel un testigo que indica servicio UMS trasero requerido y vuelvo a entrar, se lo digo al chico y se va a por el coche. Yo mientras pido hablar con el gerente y me dicen que no está, y paso con un Sr. de un despacho, que me da la razón y lo único que me dice es que me harán un descuento en la próxima revisión z lo dudo . Finalmente el coche se tiene que quedar. Me dicen que al día siguiente le meten el primero a taller y me llaman y no me llama nadie. Llamo yo en varias ocasiones y en taller nadie coge el teléfono, pero en administración tampoco, hasta que me llaman a los dos días hoy que ya puedo ir a recogerlo. Voy a por él y la entrega de hoy sin ser para tirar cohetes, al menos ha sido dentro y con el coche limpio. El chaval tiene 21 años y mucho que aprender. Me sabe mal comentar esto, pero hay que decirlo, porque si me lo ha hecho a mí, podría hacerlo con más clientes y sé que esto le servirá para aprender que es tan importante la mecánica o la chapa y pintura, como la atención al cliente, ya que está de cara al público. Unos cursos de excelencia en la atención al cliente no les iría mal en general a todos los integrantes del taller. Esa es mi experiencia. (Menos ↑)
To improve: Me entregaron el coche en la calle, lloviznando, sucisimo y con una luz de un testigo de un fallo que era consecuencia de la reparación. Atención al cliente nula.
Employees treated:
Julio A. G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 08:43

2 / 10
"Trabajos realizados por becarios"
El operario que me entregó las llaves tiene conocimiento de los defectos detectados ,y elementos que habéis obviado ,es algo sorprendente que cuando un taller pinta un coche ,no ...(Más ↓) lo hagá ni entero ni en condiciones. Tengo mas defectos detectados . Espero que me los resuelvan pronto. Iván dijo que si en dos semanas no me lo solucionaba q me quejara . (Menos ↑)
To improve: Espero que me repasen los defectos y terminen en condiciones,en cualquier taller de chapa y pintura te pintan el coche sin poner pegas
Employees treated:
Alberto B.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 21:39

4 / 10
"Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el"
El coche estuvo en el taller mas tiempo del inicialmente comentado. Se dijo q se llamaría semanalmente y siempre tuve q ser yo quién llamara primero y tras dejar mensaje en el ...(Más ↓) contestador obtener información. No se luchó por mis intereses frente al perito. Una pieza se entregó tarde y me obligó a modificar mis vacaciones. Cuando fui a recoger una cosa del maletero vi que estaba arreglado y no se me había informado. Al llevarme el coche tiene un ruido raro y tengo que volver a llevarlo al taller para que lo miren. No volveré (Menos ↑)
To improve: Mas comunicación. Entregar a tiempo. Entregar bien. Preocuparse por el cliente
Rafael S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 08:36

10 / 10
"Satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-06-2025 to this comment:

Fernando C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 23:22

8 / 10
"La profesionalidad y dedicación del personal son dignas de elogio. Sin duda volveré para futuras visitas."
Dos cosas negativas, cuando llamas por teléfono para pedir información de tu vehículo, la locución fatal, te da información que no se corresponde con la información real y ...(Más ↓) no te pasa con el taller. Al entregarme el vehículo estaba sin batería. Ivan me arranco el vehículo con un arrancador, con muy buena predisposición. Lo demás muy bien. Espero que resuelvan estos pequeños defectos, que son fáciles de corregir. (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tu valoración y por destacar la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes que experimentaste con la locución telefónica y la entrega de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos aseguraremos de trabajar en estos detalles para ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. Estamos encantados de saber que volverás y te esperamos con gusto. (Menos ↑)

Jose M. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 22:26

2 / 10
"Desastre de organización"
Después de haber pedido la cita con más de un mes de antelación y diciendo lo que había que reparar, llevo el coche y hay que pedir la pieza luego llamo y una máquina me dice ...(Más ↓) que a partir de las 16 horas puedo ir a recogerlo llego y no está el coche terminado, me dice que no le tengo que hacer caso a la máquina eso es muy sencillo no pongas la máquina pero cuál es mi sorpresa cuando bajan el coche de chapa y todavía no está pasada la revisión después de una semana el coche dentro del taller luego a hacerlo todo deprisa y corriendo por eso no sé si se verificó todo lo que habría que verificar, me dice que en la revisión del primero año sólo se cambia el filtro de polen pero no sé si se revisaron frenos y cosas importantes que siempre hay que revisar me dijo que si pero me parece que no por eso no puedo dar una calificación más que pésima lo siento y espero que en la próxima vez sea mejor. (Menos ↑)
Isabel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 21:53

2 / 10
"Fatal, nada satisfactorio"
Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)
To improve: Comunicación e informacion
Employees treated:
Jesus V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
To improve: Mi impresión ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por todo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel A. O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 20:59

6 / 10
"Correcto en la recepción y entrega. Detalles a cuidar."
El coche tenía restos de pegamento en la ventanilla y procuró limpiarlo. Le agradezco que rellenará el líquido limpiaparabrisas al notar que no tenía. El resto de defectos ...(Más ↓) que menciono los descubrí ya al llegar a casa. No quería perder mas tiempo y volver, pero creo que se deben cuidar siempre y mas un taller de su renombre. Un saludo (Menos ↑)
To improve: Cuando recibí el vehículo estaba bastante sucio por dentro, deberían prestar cuidado de no ensuciar el interior o comprobar que no ha quedado sucio al trabajar en el. También el coche olía a tabaco cuando nunca se ha fumado en el. Esto me parece muy mal
Employees treated:
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2025 at 09:21

6 / 10
"Mal asesor de principio a fin"
No da mucha información de como va tu coche, después de estar casi mes y medio en el taller tienes que ir llamando para que te envíe los SMS, porque apenas coge el teléfono. ...(Más ↓) El dia que me da el coche está sin antena y se va al taller y me trae otra rota y su frase es ya lo tienes como si fuera yo tonto y no viese que estaba rota la antena. Se lo comunico y me dice que es lo que hay no tiene más sin darme otra solución, y me quejé al responsable y me pidieron otra antena nueva. Lo mejor de todo es que mi coche lo arreglaron bien. (Menos ↑)
To improve: Trato mejor al cliente
Employees treated:
Mariano P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 09:14

6 / 10
"Retraso en la entrega y reparación defectuosa."
Se retrasaron en la entrega porque maniobrando con el coche le hicieron un arañazo. Reparación defectuosa, no dejaron bien encajado el paragolpes con la aleta en la zona dónde ...(Más ↓) di el parte. (Menos ↑)
To improve: Comunicación con el cliente. No dejaron bien el paragolpes trasero en su unión con la aleta.
Maria B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 04:17

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Beatriz, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Antonio A. S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 21:35

8 / 10
"trabajo correcto pero retrasos"
To improve: Respetar la fecha de entrega prevista
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue correcto, aunque lamentamos ...(Más ↓) los retrasos que experimentaste. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

Sara V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 08:03

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, el personal me atendió de manera amable y resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro personal pudo atenderte de ...(Más ↓) manera amable y resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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