What clients say about this employee
329 Opinions found
Juan A. V. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2025 at 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, un trato cercano y eficaz en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato cercano y eficaz. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Jose M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:41

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y atento, solucionaron mi problema rápidamente con gran calidad."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Martín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en la servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2025 at 14:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller realmente se nota la calidad de los profesionales."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Fernando D. L. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2025 at 12:33

6 / 10
"Problema de comunicación"
Lo primero de todo que quiero dejar claro es que no tengo ningún problema con la atención personal prestada ni la calidad del servicio, que han sido muy buenos como siempre. ...(Más ↓) Pero no creo que sea normal que mi coche esté en el taller un mes y no reciba ni una sola llamada para indicarme qué le pasa. Las cuatro veces que hemos hablado ha sido porque yo he llamado ya desesperado por saber que le pasaba al vehículo después de que los plazos que se me habían dado para informarme se habían cumplido por mucho. Si surgen problemas a la hora de obtener las piezas y se produce un retraso sobre la fecha de entrega prevista no pasa nada pero se me debe informar adecuadamente, no esperar a que yo llame a ver qué pasa (Menos ↑)
To improve: Comunicar adecuadamente el estado de la reparación sobre todo en caso de que surjan imprevistos
Employees treated:
Rodrigo S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 20:49

10 / 10
"Una atención excepcional y un servicio de taller altamente profesional, ¡totalmente satisfecho con el resultado"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rodrigo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Paloma G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 10:42

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Paloma, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Juan C. C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 21:04

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención impecable y un servicio de calidad. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

Fernando S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
To improve: Todo perfecto.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo y atención ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Eva F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 00:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en el servicio de taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva, por sus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos volver a atenderle con la misma dedicación. (Menos ↑)

Rafael S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 14:53

8 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, sin duda volveré a este taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por confiar en Peugeot Leyva Car y por compartir su satisfacción. Nos alegra saber que quedó contento con nuestro ...(Más ↓) servicio y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. (Menos ↑)



