What customers say about this company
197 Opinions found
Inmaculada D. C. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 21:45

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Luis G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 21:44

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado por los técnicos me hicieron sentir completamente satisfecho con mi visita."
Employees treated:
Juan J. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 10:50

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, realmente aprecié la dedicación y cuidado en cada detalle."
Employees treated:
Ana C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 21:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) recibir tu valoración y tu decisión de volver. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose L. R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 21:42

8 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y amable, claramente saben lo que hacen. ¡Recomiendo este concesionario"
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 23-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Lorenzo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Sergio D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Atenión al cliente reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Pedro M. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 21:56

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio técnico de primera calidad, muy satisfecho con mi visita al taller."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio técnico y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)

Juan M. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 20:51

10 / 10
"Excelente experiencia con el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional. Totalmente recomendado."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus recomendaciones y tu confianza en nuestro equipo profesional. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por elegir Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Prudencio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 00:15

2 / 10
"Desastre"
No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)
To improve: Desastre
Francisco J. L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 08:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario, el trato recibido fue excelente y muy personalizado."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente. El trato ...(Más ↓) personalizado es una de nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Luis J. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 23:40

2 / 10
"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"
Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)
To improve: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres
David M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 22:35

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, realmente aprecié la atención y profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

Maria T. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 21:21

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional, recibí un trato amable y resolutivo que superó mis expectativas."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y resolutivo de nuestro equipo, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Mérida. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Sergio H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 01:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y es un placer saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Sandra M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 20:54

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, muy satisfecho con la calidad de la reparación realizada."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad de la reparación y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Maria P. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 20:23

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Paloma. Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Carmen E. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 21:25

8 / 10
"Trato correcto sin entrar en detalles"
To improve: Ofrecer revisión de un año de comprado el coche
Atenión al cliente reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen Elena, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has recibido un trato correcto en nuestra atención. ...(Más ↓) Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia o si deseas compartir más detalles, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente. (Menos ↑)

Catalina L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 12:57

2 / 10
Carlos H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 20:19

8 / 10
"El trato fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron excelentes."
Employees treated:
Atenión al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juana P. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 13:22

10 / 10
"Muy satisfecho con la rápida resolución de mi problema el trato recibido fue excepcional."
Atenión al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juana Petra, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la rápida resolución de tu problema. Valoramos ...(Más ↓) enormemente tus palabras sobre el trato recibido y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.