Share with your friends on:

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Citroën Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

26 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré jamás "

Mi opinión en este caso es que no volveré jamás ni recomendaré a nadie los servicios. Para empezar me dicen una cosa y luego al final del servicio es otra y con todo esto la ...(Más ↓) factura cambia automáticamente su precio. Añadiendo reparaciones que aparte de no estar justificadas, no se me consultó si quería reparar o no. Y aparte el desorbitado precio de todos los servicios. Me parece muy poco profesional. (Menos ↑)

To improve: Decir desde el primer momento la verdad y no añadir gastos ni reparaciones a la factura sin avisar al cliente con anterioridad.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Reincidente avería, decepcionada con la solución "

Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)

To improve: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Cara pero eficaz"

Necesito que bajen el precio de la mano de obra y bajar el precio de taller es muy caro...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El precio de la mano de obra que es abusivo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Error en el pedido."

Se pidieron 4 ruedas para mi coche y 2 de esas 4 ruedas no eran las correctas, por lo que solo me pudieron canviar 2. Ahora tendré que volver otro dia. En mi opinión, deberían ...(Más ↓) haber comprobado que el pedido q les llego era correcto y asi se hubieran dado cuenta del error y no hubiera tenido que hacer 2 viajes para que me canvien 4 ruedas. (Menos ↑)

To improve: Pedi el cambio de las 4 ruedas de mi coche, cuando fueron a canviarlas habia 2 ruedas de velocidad equivocadas y solo pude canviar 2, tengo que volver otro dia. Mi consejo es q comprobaran los pedidos que les llegan, asi se hubieran dado cuenta del error a tiempo para solucionarlo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy caro sin resultados."

El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)

To improve: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado y me siento estafado"

Lo que le han hecho al coche no ha solucionado el problema. Y el precio por "limpiar" una pieza es verdaderamente excesivo. Y el ruido del coche continúa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Abaratar la hora dependiendo del trabajo realizado, si es más complejo o simple.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.