What clients say about this employee
36 Opinions found
Carmen A. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 22:22

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 06-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Inmaculada C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 21:35

10 / 10
"Un lugar donde la calidad del servicio es prioritaria, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inmaculada, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) la calidad del servicio ha sido una prioridad para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Adalberto L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2024 at 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Employees treated:
Borja P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
To improve: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Employees treated:
Raul M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 14:45

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 10-06-2024 to this comment:
Encarna S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gines C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 20:52

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)