What customers say about this company
369 Opinions found
Pablo G. L. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 09:29

6 / 10
"Mejora del servicio y comunicación con el cliente"
Considero que se debe dar una respuesta mas personalizada y contar con el cliente para la resolución de problemas y tratar potenciales alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su opinión. Apreciamos sinceramente sus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y ...(Más ↓) el servicio personalizado. Entendemos que es fundamental contar con nuestros clientes en el proceso de resolución de problemas y exploración de alternativas. Su feedback nos ayudará a implementar cambios que fortalezcan nuestra atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo.Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia más satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 09:06

10 / 10
"Servicio excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo del taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio y el trato recibido por parte de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Su recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada trabajo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Genesis F. Z. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 01:37

2 / 10
"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Francisco J. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose L. G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 20:36

4 / 10
"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: El coche no se lavó
Employees treated:
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 08:13

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rafael A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 00:20

2 / 10
"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"
Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Mañana viernes pondre una reclamacion
Isabel B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Personal amable y atento. Muy buena explicación del trabajo realizado en el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver su problema de ...(Más ↓) manera rápida. Apreciamos su reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, así como la claridad en las explicaciones sobre el trabajo realizado. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor halago que podemos recibir. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 22:39

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, mi experiencia en el taller ha sido absolutamente positiva."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido absolutamente positiva. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y resolución de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
Employees treated:
Manuel C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brinda una excepcional calidad de servicio en el concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Coordinación entre servicios
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por su excelente comentario. Nos alegra saber que ha valorado la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en su caso. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 09:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luz, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Pedro M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 17:00

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alvaro O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 13:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro.Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Julian I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente una experiencia sobresaliente en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que su experiencia en el ...(Más ↓) taller ha sido sobresaliente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Pablo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo y el trato recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con la reparación de su vehículo y el trato ...(Más ↓) recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:28

2 / 10
"Fallo motor en Fpace"
Cobran *** euros por diagnosticar avería vicio del fabricante sin avisar. Con un personal muy mal educado y fingiendo que desconocen este tipo de fallos. Los fallos motores ...(Más ↓) Ingenium instalados en los Fpace y los evoque son de sobra por ustedes conocidos y no aportan soluciones alguna. No volveré a comprar un jaguar o un land rover. La marca se ha echado a perder. Un coche que ningún compraventa quiere y cuya única solución es el achatarramiento. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Maria D. P. B. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:49

2 / 10
"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.