Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

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valoracion

8.8 / 10

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34 Opinions found

P
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4 / 10

"Falta de comunicación o mal entendimiento."

Fácil meto un coche con tres partes declarados sabiendo que la reparación será repasar el parachoques y poco más y aun así aviso de que me revisen el cableado de la cámara ...(Más ↓) para ver si se puede meter por alguno de los partes (sobre teniendo en cuenta que esa cámara se termino rompiendo por otra reparación realizada en este mismo taller donde el portón cerraba contra el parachoques, puede consultar el historial del coche). Y lejos de esto encima me cobra más de ***€ por un "proceso" de diagnosis que es conectar un cable a un puerto "yo estoy arto de hacerlo en casa", pero lo mejor es que se me dice que se han repasado todas las juntas y clemas y que la cámara esta rota cuando literalmente yo lo desmonto y veo que ni mi cinta aislante se retiro. Lamentable pero poco sorprendente, la verdad, no creo creo que vuelva a repetir y desde luego no lo recomiende. Y adelanto que ni discutí el importe para mi esta claro el tema. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Hay que ser más humilde y no aparentar la excelencia de servicio cuando es el mismo que se da en muchos talleres sin marca.

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E
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2 / 10

"Pésima atención "

Mala comunicavion desde el primer día. Todavía estoy esperando a que me terminen de reparar mi vehículo....desde enero...al.parecer falta una pieza que no llegaba, algo del ...(Más ↓) antiniebla, y me llevé el coche a la espera de su llegada. No sé realmente qué reparación hicieron a mi coche porque solo abone los *** euros demla franquicia del seguro y no se que reparaciones me hicieron en el vehículo. Me iban a facilitar todos los datos cuando terminase de reparar el vehículo....en definitiva un desastre de experiencia...ni volveré ni recomendaré a nadie que pise por alli (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Debería mejorar todo....todavía estoy esperando a que me llamen para acabar de reparar mi vehiculo

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T
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4 / 10

"Para no repetirla."

Ningún problema con empleado o calidad del servicio. Sin embargo el precio elevado si o me parece francamente caro, pero de eso no ellos no tienen la culpa. Una revisión anual ...(Más ↓) *** € es demasiado, (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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4 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

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F
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2 / 10

"Servicio nefasto y nunca volveré"

Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….

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M
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4 / 10

"Pobre para el servicio que se espera de esta marca"

La reparación duró más de dos semanas y cuando fui a recoger el coche faltaban trabajos por hacer. Lo tendré que llevar de nuevo con los consiguientes gastos adicionales. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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F
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2 / 10

" muy mala y desmoralizado"

Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

Employees treated:

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L
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2 / 10

"Un gran desastre organizativo y de comunicación"

Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo

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R
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4 / 10

"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"

La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: El problema está en el coche no en el taller

Employees treated:

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F
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4 / 10

" Precio desorbitado "

Se que todo ha subido mucho pero no es normal lo caro que cobráis las piezas, en internet cuestan menos de la mitad la mayoría....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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A
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

To improve: Comunicación nula

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.

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L
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2 / 10

"malas gestión en el proceso "

no estoy conforme de la formas que llevaron mi expediente ,gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 over 10

To improve: más resposavidad

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M
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2 / 10

"PENOSO . CONMIGO PIERDEN UN CLIENTE "

Vergonzoso . Te dan cita para un mes después y luego tardan casi tres semanas en arreglar prácticamente arañazos en carrocería. Quedan en informarte y lo hacen mal y tarde. ...(Más ↓) Además , sus justificaciones es como si estuvieran basadas en aquí vale todo. Me confirman un día de entrega, me reservo el día y no lo tienen y lo peor es que soy yo el que llama. Conmigo han perdido un cliente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

To improve: SINO PUEDEN ATENDER EN TIEMPO Y FORMA QUE NO LO HSGAN.

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L
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4 / 10

"Recogida del coche."

Me tocó esperar casi 1 hora, para recoger el coche. Uno de los temas a reparar no estaba resuelto (apertura de puertas delanteras) Y la revisión pre-ITV no estaba claro si ...(Más ↓) estaba hecha, o no. No estaba facturada y se concluyó que era un obsequio de la casa (???) Cuando pase la ITV, en el próximo mes, lo comprobaré. Gracias. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Atención, en general

Emilio Márquez reply on 02-12-2023 to this comment:

Estimado Luis ,muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la ...(Más ↓) recogida de su coche. Entendemos lo importante que es para usted recibir un servicio completo y de calidad. Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próxima visita todo se encuentre perfectamente resuelto. Agradecemos su confianza y esperamos poder demostrarle la calidad de nuestro trabajo en el futuro. (Menos ↑)

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