What customers say about this company
389 Opinions found
Marcedes A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Asensio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Francisco J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2024 to this comment:
Eduardo A. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 21:09

10 / 10
"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."
Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose M. H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Santiago L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Oscar L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Olvido D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 07:39

10 / 10
"Personal muy profesional. Un grupo de profesionales muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Olvido, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y responsable. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Francisco P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-05-2024 to this comment:
Luis L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 20:11

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose I. G. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 12:59

8 / 10
"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

8 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: La información
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Mario S. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 08:39

10 / 10
"Batería baja por intemperie "
El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Juan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 22:10

10 / 10
"Labor satisfactoria y el personal es muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) responsable. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Luis R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 12-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor atención y calidad en cada trabajo. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Pedro M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 05:54

10 / 10
"Buenos especialistas y aconsejable al 100%. Servicio muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lorenzo I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 21:38

8 / 10
"El personal sobresaliente y el servicio fue fenomenal."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-05-2024 to this comment:
Santiago C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 10:37

10 / 10
"Atención personalizada y el servicio ha sido óptimo. El conjunto de empleados muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula S. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 00:47

8 / 10
"Buena atención al cliente con poco soporte de la marca"
Lo dicho en el titular: No puede ser que la marca se permita el lujo de fabricar piezas bajo pedido sin mantener un stock. Mas de tres meses para reparar el vehículo, y los ...(Más ↓) empleados, lidiando contra viento y marea durante ese tiempo con buena cara, aguantando mi enfado. El resultado de la reparación excelente. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Piezas! Hay que mejorar el stock
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos los inconvenientes causados por la disponibilidad de las piezas, pero nos ...(Más ↓) alegra saber que nuestro equipo supo manejar la situación con profesionalidad. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la atención al cliente y nos comprometemos a seguir mejorando. Esperamos que disfrute del excelente resultado de la reparación. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Susana H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 22:41

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención extraordinaria. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un servicio de calidad, y sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verle de nuevo y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.