What customers say about this company
335 Opinions found
Ignacio B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 01:27

10 / 10
"Muy buen trabajo. Buena atención siempre que voy."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-06-2024 to this comment:
Luis M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 20:34

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y sobresalientes especialistas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Luis Manuel. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndole la mejor atención en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 09:16

10 / 10
"Insuperable profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-06-2024 to this comment:
Ameliu C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 19:15

10 / 10
"Labor sobresaliente y la atención es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-06-2024 to this comment:
Manuel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Angel G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Marcedes A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Asensio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:
Francisco J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-05-2024 to this comment:
Eduardo A. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 21:09

10 / 10
"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."
Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose M. H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Santiago L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Oscar L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Olvido D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 07:39

10 / 10
"Personal muy profesional. Un grupo de profesionales muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Olvido, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y responsable. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Francisco P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-05-2024 to this comment:
Luis L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 20:11

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose I. G. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2024 at 12:59

8 / 10
"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

8 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: La información
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 11-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Mario S. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 08:39

10 / 10
"Batería baja por intemperie "
El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Juan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 22:10

10 / 10
"Labor satisfactoria y el personal es muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) responsable. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.